FUERTE

Kiko Rivera le da el zasca final a Isa Pantoja

El DJ rompe con su hermana.

Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha llegado a su límite. El hijo de Isabel Pantoja comprende que ya no hay más remedio en la batalla pública que mantiene con su madre y también con su hermana, Isa Pantoja, y es por eso que ha dicho basta.

Desde hace ya años que Kiko Rivera está enfrentado a la tonadillera, y en el 2021 se le ha sumado su hermana, quien se enfrentó al DJ tras la dolorosa pérdida de doña Ana, su querida abuela. Por tal motivo, el músico decidió no asistir a la boda de su prima Anabel Pantoja.

A través de los medios televisivos y redes sociales, los hermanos se han enfrentado en diversas ocasiones, sentando sus posturas con respecto al otro. Sin embargo, el cantante ya no quiere saber más nada con su familia y días atrás comenzaba a dejarlo en claro.

"Tú, tú, tú y mil millones de veces tú, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por c*lo. Que nos dejen vivir tranquilos. Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. Ahí acaba", escribía en su cuenta oficial de Instagram. Así, no solo elogiaba a su esposa, sino que también lanzaba una pulla contra Isa Pantoja.

Fuente: (Twitter).

Pero Kiko no se ha quedado ahí y ha querido aclarar aún más su decisión de cortar definitivamente con su hermana. A través de Instagram ha lanzado la pulla definitiva con Isa. "El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz. No insistas, no quieras llamar mi atención" ha escrito a través de sus historias en la red social.

Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida. Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible.

Previo a este mensaje, dado a conocer en las últimas horas, Isa Pantoja había dicho lo suyo y sin tapujos había opinado de su hermana en “El programa de Ana Rosa”: "Un día odia la tele y otras se cree Daddy Yankee y solo sube sus cosas de la música", dijo picante.

“No sé si hacerle caso, sinceramente”, dijo la celebridad, al tiempo que Kiko Rivera le comenzó a pedir distancia definitiva en su vida, algo que a la joven parece costarle demasiado, ya que parece creer que puede solucionar las cosas.