MENTIRAS

"Mentiras" le da vida a una cruda realidad

Laura protagoniza la historia de muchas mujeres.

Mentiras. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como era de esperarse, la llegada de "Mentiras" a la pantalla pequeña causó gran revolución. Esto se debe a la calidad de su relato y la excelencia en su montaje, sumado a la brillante interpretación de sus protagonistas.

En su primer capítulo, "Mentiras" dejó al descubierto, a través del flamante papel desempeñado por Ángela Cremonte, quien interpreta a Laura, en una cruda realidad que muchas mujeres atraviesan y han atravesado a lo largo de la historia.

Mentiras.

La novela visibilizó una de las tantas delicadas situaciones que puede atravesar una mujer, y que es puesta en duda a la hora de relatar lo vivido. Desde la experiencia de Laura, la producción logró darle voz a una cara miserable de la realidad.

No se trata de mí, se trata de las siguientes.

Fuente: (Instagram).

Con esta fuerte declaración, el personaje de Ángela Cremonte le expresaba sus sentimientos más profundos a su hermana, tras haber compartido con ella lo que vivió la noche anterior en su primer encuentro con Xavier.

En la mañana siguiente, amaneció muy perturbada luego de la primera cita sobre la que no recordaba casi nada. Sin embargo, no le dio importancia a su estado hasta que un mensaje de Xavier le hizo entrar en pánico. “Gracias por una noche inolvidable”, le dijo, y ella comienza a atar cabos, y sospecha que él puso alguna droga en su bebida.

Laura.

Una vez que logró hablar sobre lo ocurrido con su hermana, Laura toma cartas en el asunto y decide denunciar a Xavier. Es entonces cuando comienza el proceso legal y las cosas comienzan a ser cada vez más inesperadas para la joven.

Estas duras escenas dejan al descubierto la triste realidad a la que la inmensa mayoría de las jóvenes han sido sometidas alguna vez, tras haber vivido este tipo de situaciones. En lo siguientes capítulos de "Mentiras" conoceremos el desenlace de la historia encarnada por Laura.