ISABEL PANTOJA

Conocemos un gran secreto de Isabel Pantoja

Aquí te contamos todo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja no viene teniendo paz y tranquilidad desde el año pasado, ya que ha tenido grandes conflictos familiares y está alejada de sus hijos, luego del fallecimiento de su madre. Refugiada en su hogar, se ha enterado recientemente que su expareja publicará un documental donde brindará algunos detalles sobre la relación que han tenido.

Tras sufrir un ataque de ansiedad (tuvo que ser atendida por su médico), Isabel Pantoja no ha podido creer semejante atropello a su intimidad, pues teme qué es lo que se pueda llegar a conocer sobre ella. A su vez, se ha sabido que esta docuserie será emitida, nada más y nada menos que por Telecinco, donde millones de españoles estarán pendientes al estreno para saber aquellas cosas que la celebridad oculta.

Junto a Julián Muñoz.

Julián Muñoz es quien está detrás de toda esta producción. Él ha sido su pareja y ha compartido gratos momentos con ella; hoy ha decidido sacar los trapitos al sol como nunca lo ha hecho. Tras revelar algunos detalles inéditos de esta relación que comenzó por el año 2003, él ya dio un pequeño adelanto de lo que el público se va a encontrar del otro lado de la pantalla. Es por eso que ha expresado:

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Sin ir más lejos, ya comenzamos a tener un poco de información sobre el pasado amoroso que el exalcalde de Marbella y la artista española han tenido. Mientras busca captar a la audiencia, él ha confirmado, recientemente, que mientras él ha estado en prisión le ha pedido matrimonio a quien era su actual pareja. En ese momento, según las palabras de Muñoz, había aceptado unirse en el santo matrimonio.

Para agregarle más picante a este proyecto audiovisual, Julián ha revelado también que ambos habían firmado un papel privado, nada legal, donde aceptaban casarse. Fue así que, muy emocionado, ha recordado esa bonita anécdota junto a la cantante, y, aunque no recuerda dónde ha quedado ese documento, afirma que ellos habían sido declarados marido y mujer. 

La docuserie.

Vale recordar que, cuando comenzaron este romance, el exalcalde estaba casado con Mayte Záldivar pero, a pesar de esta polémica la pareja comenzó a mostrarse muy enamorada, al poco tiempo y tuvieron muchísimas apariciones públicas juntos. Su relación acabó terminando en 2009, debido a que ambos atravesaron distintas situaciones mediáticas que hicieron que optaran por tomar caminos distintos.

Así, Isabel Pantoja sigue en el ojo de la tormenta: vive con mucha incertidumbre y angustia la espera de esta docuserie, de la cual no sabe que saldrá a la luz pero teme que esto afecte, nuevamente, su vida social y pública. Mientras intenta volver a sus compromisos laborales, retomando sus shows y giras, la cantante sale de una pálida y entra en otra, sin respiro.