MESSI

Lionel Messi da explicaciones mientras se recupera

El futbolista compartió un mensaje en redes.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está en plena recuperación. El futbolista argentino fue detectado positivo por COVID-19 cuando se encontraba en su Rosario natal pasando unas vacaciones con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos. En ese momento, estaba visitando a toda la familia que tiene en ese destino.

En medio de esa situación, Lionel Messi se contagió y rápidamente comenzó su aislamiento. Luego, pudo viajar de regreso a Francia, donde se desempeña como futbolista del Paris Saint-Germain y tiene su vida. Así, espera para comenzar el camino a la recuperación definitiva.

Si bien las circunstancias del futbolista pueden ser las que vive cualquier persona que atravesó la enfermedad, lo cierto es que el astro se ha confesado con sus fanáticos y ha admitido lo difícil que le ha resultado volver a recuperarse físicamente.

El delantero ha compartido un mensaje con sus seguidores en Instagram y ha dicho sus verdades. Ha llevado conciencia para las personas de que el COVID-19 puede dejar consecuencias en el cuerpo y que más que nunca hay que seguir reforzando los cuidados.

Fuente: (Twitter).

“¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé”, relató Messi, muy honesto.

Estoy con muchas ganas de volver a la cancha.

En el posteo, compartió una imagen en donde se lo ve tomando mate, bebida típica argentina, junto a Antonela Roccuzzo. El astro del fútbol aseguró que trabaja con todas sus fuerzas para volver a las canchas de fútbol con el PSG.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡¡¡Gracias!!!”, cerró Lionel Messi. El deportista está muy esperanzado con lo que está por venir tras su recuperación, y espera volver a hacer lo que más ama: jugar al fútbol.