OSTENTOSIDADES

Antonio Banderas y su lujosa mansión en Hancock Park

La propiedad ha tenido como invitado al mismísimo Barack Obama.

La mansión de Antonio Banderas. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas es el versátil español que ha logrado conquistar Hollywood gracias a increíbles interpretaciones actorales. Por ende, ha ido acrecentando su patrimonio y ha obtenido así hermosas residencias. 

Pero en este artículo vamos a resaltar en particular una de las propiedades que tiene Antonio Banderas. Esta se encuentra bicada en el ostentoso barrio de Hancock Park en Los Ángeles, California y, según los portales inmobiliarios, tiene un valor de $16.000.000 de dólares.

La mansión de Antonio Banderas en Los Ángeles. 

Este casoplón que posee el actor español es de ensueño. Tiene más de 15 mil metros cuadrados, siete habitaciones y baños, amplios salones de estar, una gigantesca biblioteca al mejor estilo renacentista, un acústico estudio de grabación, entre otros más.  

Como cualquier casa, también cuanta con cocina, comedor, áreas verdes, pero a diferencia de una vivienda convencional, la mansión del "Zorro" tiene una hermosa piscina y una amplia sala de ejercicios totalmente equipada. Por si fuera poco, su estructura data de 1925. 

Fuente: (YouTube/Movistar+).

Son pocos los medios de comunicación que han ingresado a la residencia del actor en los Estados Unidos, pero las imágenes que se pueden apreciar son realmente únicas. En ellas, sobresale ese estilismo italiano que tanto ha enamorado a la voz del Gato con Botas de "Sherk".  

En una de las entrevistas que tuvo el actor de Hollywood en su propio domicilio, atinó a decir que su casa tiene un estilo “teatral”, con lo que ha dejado entrever que este tipo de decoraciones son de su gusto.

Tiene una hermosa biblioteca al mejor estilo italiano. 

Cuando (la visitó) Obama, (yo) estaba muy chiquita, ahí sí se pasaron mis padres. El himno nacional americano, o sea, por el amor de Dios, que alguien me explique por qué dejaron a una niña hacer eso.  

Hace poco, la cantante Ángela Aguilar recordó su paso por la casa de Antonio Banderas cuando apenas era una niña. En dicha ocasión, su padre y el actor pudieron apreciar el talento de la joven promesa mientras entonaba el himno de Estados Unidos ante nada más y nada menos que el mismísimo expresidente, Barack Obama.