LIONEL MESSI

Lionel Messi: un futuro truncado por el COVID 19

Entérate de todo aquí.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está preparándose para el 2022, pero parece que no tendrá suerte sobre el comienzo del año. Esta vez el COVID-19 ha hecho de las suyas y el deportista deberá que esperar. Fue el propio Pochettino el que ha confirmado la situación en la que se encuentra el delantero y cuáles son las medidas que tomará el PSG.

Para disfrutar de sus vacaciones por Navidad, Lionel Messi se ha cruzado de continente y ha visitado a su familia de Argentina. En Rosario, su ciudad natal, este ha estado disfrutando de las festividades con algún grupo de gente algo masivo, por lo que tuvo que hacer el aislamiento en su tierra.

Mauricio Pochettino ha sido meticuloso con el cuidado de los jugadores y del cuerpo técnico. No caben dudas de que cuando él considera que no están al 100 %, no juegan. Con unas palabras positivas, Leo Messi ha confesado que esto le ha tomado más tiempo del que pensaba.

Quería agradecerles por todos los mensajes que recibí.

Fuente: (Twitter).

El deportista no podrá estar presente en el duelo que enfrentará el PSG contra el Brest por la fecha 21 de la Ligue 1. Este partido se verá a través de Esport3 y TVG2 a partir de las 21 horas, para todos aquellos curiosos que deseen ver cómo formará el equipo sin el número 30.

"Quiero decirles que me llevó más tiempo del que creía para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %", ha mencionado el deportista en su cuenta oficial de Instagram.

Este año se vienen desafíos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver.

Lionel Messi ha posado junto a Antonela Roccuzzo, mientras disfrutan de la tranquilidad del hogar en estos días tan complejos. "Continúa su trabajo con el cuerpo médico y regresará gradualmente al plantel la próxima semana", menciona el comunicado del club.