Anabel Pantoja se ha cabreado. La ‘influencer’ ha salido en defensa de su tía, Isabel Pantoja, tras el estreno de la docuserie de Julián Muñoz, que ha salido este viernes a través de la pantalla de Telecinco. En este episodio, el exalcalde ha profundizado en datos hasta ahora desconocidos para el público sobre su relación con Isabel Pantoja.
Tanto el exalcalde como los colaboradores que se encontraban en el plató, debatiendo sobre los capítulos que se iban emitiendo, han hecho diversos comentarios sobre el pasado y presente de la tonadillera que no han gustado mucho a su entorno más cercano. Anabel Pantoja ha estallado.
Julián Muñoz declaró que durante su relación la cantante estuvo varios meses sin trabajar, hasta que él fue expulsado del ayuntamiento y empezó a ser de algún modo su representante. Estas palabras derivaron en la apertura de una discusión acerca de si Isabel Pantoja prefería trabajar o evitaba hacerlo, y las deudas que ha contraído a lo largo de los años con quienes eran sus amigos.
Rosa Villacastín fue una de las periodistas que más crítica se mostró este viernes con la artista, y sus declaraciones han llevado a que Anabel Pantoja estalle a través de Instagram. La ‘infuencer’ fue contundente.
Fuente: (Youtube/Entre líneas).
Villacastín, eres vaga hasta hablando. Cuatro personas diciendo de buena tinta y erre que erre que no. Isabel Pantoja tiene fama. Tanto que estás ahí hablando de ella. ¿Y tú? ¿le preguntamos a Ana Rosa?
Respecto a las “cuatro personas de buena tinta”, Anabel hace alusión a las cuatro personas que se encontraban en el plató que aseguraron que la cantante es una persona muy trabajadora. Anabel sacó sus garras para defender a su tía.
Julián Muñoz se ha convertido este viernes 14 de enero en el protagonista absoluto del ‘prime time’ de Telecinco con el estreno de la docuserie. En ella, el exalcalde de Marbella intenta expiar sus culpas y hacer autocrítica de sus errores, al tiempo que analiza, desde su perspectiva, su historia de amor con la cantante Isabel Pantoja. Aborda el momento en que Isabel apareció en su vida y lo "obsesionó". Se emocionó cuando habla de su exesposa Mayte Zaldívar y del dolor público que tuvo que sufrir su familia con aquel divorcio y la posterior entrada en prisión.
También, desveló las cartas que se cruzaban Isabel Pantoja y él cuando se encontraba privado de libertad. No solo eso: el exalcalde explica, en exclusiva, cómo la tonadillera y él se casaron en secreto firmando un documento, y descubre el deseo de ambos de ser padres. Estas confesiones han hecho enojar al entorno Pantoja, sobre todo a la sobrina de la artista, Anabel Pantoja.