FOBIAS

Conoce el trastorno que comparten Aitana, Pablo Alborán y Penélope Cruz

Tres generaciones distintas, un mismo miedo. 

Penélope Cruz, Aitana y Pablo Alborán. Fuente: (Indiscreciones)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana tiene 22 años de edad, y nació en San Clemente de Llobregat. Pablo Alborán, por su parte, tiene 32 y nació en Málaga; ambos son cantantes y muy exitosos en sus propios estilos. En cuanto a Penélope Cruz, es originaria de Alcobendas y tiene 47 años. Ella es toda una actriz internacional, conocida por ser una de las preferidas de Pedro Almodóvar. Los tres artistas comparten un mismo trastorno y acá te lo contaremos. 

Hace poco, Aitana habló de manera contundente sobre su trastorno de ansiedad, al igual que lo hizo Alborán y también Penélope, quien cabe resaltar que lo confesó un tanto obligada por su amigo y director, Almodóvar. 

 Pablo Alborán.

¿Cuál es el trastorno o fobia que une, o que mejor dicho, que tienen en común estos tres artistas tan reconocidos a nivel mundial? Pues se trata de aerofobia o miedo a volar y de subirse a un avión. Los tres lo confesaron en entrevistas totalmente diferentes y en momentos muy distintos su temor a subirse a un avión.

En una entrevista para RTVE, en el hotel Ritz de Madrid, Pedro llevó a Penélope a que confesara lo que para él sería una "neurosis". Todo indicaría que la actriz, cada vez que sube a un avión, entra y sale varias veces; para ella es solo una superstición, pero al final no le quedó otra opción que reír y aceptar el comentario sobre su trastorno.

En el caso de Pablo Alborán, el malagueño confesó en una entrevista personal sobre el miedo que le tiene a volar, más puntualmente, al subirse a un avión: "Me encantaría que la gente viera cómo viajo en esos aviones que me llevan de un lado para otro, de doce horas".

Me bebo una botella de vino porque no soporto volar.

Penélope Cruz.

La joven cantante, por su parte, habló del tema junto a Pablo Motos en "El hormiguero". Pese a su miedo, accedió a tocar el tema: "Es muy heavy esta conversación; además me encanta", remarcó la cantante. "Yo cuando tengo un vuelo, estoy una semana antes, que me pongo mala incluso, mala".

Yo tengo mucho, mucho miedo a valar, muchísimo. He tenido algunas malas experiencias.