FUERTE

Julián Muñoz: Mayte Zaldívar y la incomodidad de la docuserie

No caben dudas que la producción ha removido el pasado.

Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y Julian Muñoz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Muñoz ha contado su verdad en el documental que se ha estrenado el viernes por Telecinco. Tras años de silencio absoluto, se ha sentado frente a una cámara para hablar de cómo fue el momento más oscuro de su vida, el cual ha pasado dentro de una cárcel.

En el marco de la investigación del "Caso Malaya", Julián Muñoz cayó preso por una de las causas de corrupción más grandes que se han destapado. Con él ha caído Isabel Pantoja, quien durante un tiempo fue su amante, pero luego llegó a ser su pareja estable.

Además de ellos dos, Mayte Zaldívar, la esposa que él había dejado por la cantante, también ha tenido que pasar un tiempo en prisión, por ser considerada cómplices y partícipe del lavado de activos. Luego del estreno, esta ha hablado de la docuserie y cuáles fueron sus sensaciones.

No me ha sorprendido nada, pero sí que me ha removido todo por dentro.

Fuente: (Telecinco).

La antigua esposa del exalcalde de Marbella ha mencionado que todo esto le ha puesto en jaque su memoria, puesto que había detalles que no recordaba. Además, este la ha mencionado y se ha mostrado completamente arrepentido del trato que ha tenido para con ella.

"Mayte no se merecía todo eso. En aquel momento yo era el rey del mambo, pero ahora me avergüenzo de todo eso. Ella era una mujer engañada", ha mencionado. En sus palabras, deja ver cómo, con el diario del lunes, los hechos no se ven de la misma manera.

Estoy bien, lo vi todo, ya estoy pensando en todo.

Finalmente, la exesposa de Julián Muñoz ha cerrado diciendo: "No he hablado con Julián porque he tenido mucho trabajo, pero lo he visto entero". Tanto él como Mayte se encuentran pendientes de la salud de su hija, la cual padece de cáncer y está luchando para vencerlo.