LIONEL MESSI

Lionel Messi y una lujosa venta

Aquí te contamos los detalles.

Lionel Messi.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha demostrado que su amor por Argentina y por sus afectos que allí viven siguen más que intactos. Es por eso que no sorprende sus viajes hacia el país, cada vez que puede, o la decisión de pasar las festividades de Navidad y Nochevieja con sus seres queridos.

Sin embargo, este último regreso que Lionel Messi realizó no fue solo para reencontrarse con su entorno más cercano y celebrar juntos, sino también para poder llevar adelante una serie de negocios inmobiliarios. Tal es así que ha puesto a la venta un ático espectacular, el cual está ubicado en la zona de Puerto Madero de la provincia de Buenos Aires. Por él, está pidiendo un total de 3 millones de euros.

La piscina.

El inmueble ya ha despertado el interés de muchos inversores que quieren adquirir este apartamento tan lujoso, con una vista más que envidiable de la ciudad, 400 metros cuadrados con grandes ventanales y muy espacioso. La torre es una de las mas populares de este barrio ya que allí conviven distintas celebridades así como también empresarios, además de que tiene varios pisos en alquiler.

El edificio es reconocido bajo el nombre de "Château" y cuenta con algunos servicios comunes como gimnasio y piscina mientras que sus pisos están decorados con un estilo más que clásico. Vale mencionar que este ático fue comprado por el futbolista del Paris Saint-Germain Football Club con el objetivo de invertir a través de él. 

Fuente:(YouTube/ Farandula Show).

Aunque no hemos podido ver demasiadas fotografías del ático, se sabe que gracias a la elegante distribución que tiene también está conformado con suelos de parquet, techos altos y grandes ventanales que le confieren un extra de luz. Sin lugar a dudas, es un sitio que contiene todo lo que los inversores buscan para poder venderlo rápidamente a un mayor costo, principalmente, si dan a conocer que anteriormente fue del astro futbolístico.

Continúa entrenando diferenciado, debido a su recuperación luego de padecer coronavirus, y no puede estar presentes en los partidos oficiales. Sin embargo, sí ha ido al estadio junto a su familia. Recientemente, ha trascendido que no es lo único relacionado con inmuebles que el jugador de fútbol está llevando adelante. En su Rosario natal, se ha dado a conocer que el delantero está construyendo una impresionante mansión.

El country. 

Mientras busca dejar atrás el country Kentucky, en la localidad de Funes, junto a Antonella Roccuzzo eligieron un barrio donde actualmente viven empresarios y personas de mucho dinero, de la ciudad y la región, para allí construir lo que se llamaría "La Fortaleza". Ubicada cerca de la cancha de golf, con 25 habitaciones y dividida en tres alas, esta nueva casa supera los 4 millones de dólares y albergará a él y su familia en cada regreso a Argentina.

No solo el fútbol le sonríe a Lionel Messi con triunfos, éxitos e infinidad de goles para ganar ampeonatos: su vida personal le da muchas satisfacciones y no es sorpresa que nunca se olvide de sus raíces y por eso siempre quiera regresar. Ya sea para reunirse con los suyos, jugar con la selección argentina o hacer negocios, el futbolista siempre vuelve al lugar que lo vio crecer y al que tantas alegrías le ha dado.