ISA PANTOJA

Isa Pantoja: Asraf Beno, su mayor apoyo

Te mostramos el bonito gesto que tuvo con su novia.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la tormenta que atraviesa en su vida personal, Isa Pantoja encuentra el refugio ideal al lado de su novio Asraf Beno. El joven le ha hecho una gran demostración de amor de manera pública como señal de apoyo.

Isa Pantoja se encuentra en uno de los momentos más difíciles debido al estado de salud de su madre Isabel y, al mismo tiempo, debido a la incertidumbre sobre cómo seguir adelante con la aparición y el pedido que lanzó su madre biológica en los últimos días.

Isa Pantoja y la tonadillera.

Al parecer, la progenitora de la joven mediática comenzó a demostrar mayor interés en conocerla en profundidad y concretar algún encuentro personalmente con ella.

Ante la compleja situación personal que atraviesa su novia, Asraf Beno decidió responder una serie de preguntas a sus fans desde su cuenta de Instagram, y le dedicó unas bonitas palabras a Isa Pantoja.

Fuente: (Instagram).

Si bien sus seguidores hicieron preguntas de todo tipo, ya que pasaron por su carrera profesional y su vida personal, al momento de hacer hincapié en su pareja indagaron sobre las cualidades que este veía en su pareja.

Sin dudarlo, con mucho amor y respeto, el modelo respondió al interrogante que apuntaba a su compañera de vida, con quien han decidido contraer matrimonio, pero tuvieron que suspender momentáneamente el evento.

Isa P. y Asraf Beno.

Su inteligencia, empatía y nobleza.

Con esta bonita demostración de amor pública, Asraf Beno conquistó una vez más el corazón de Isa Pantoja, y le demostró que es su gran compañía y apoyo contra todo pronóstico.