Maite Zaldívar protagonizó uno de los triángulos amorosos más polémicos de la historia de España. Fue esto lo que la llevó a ser un figura pública, tanto a ella como al exalcalde de Marbella Julián Muñoz.
La tercera integrante y principal figura de esta historia fue Isabel Pantoja, quien mantuvo un romance con Muñoz mientras él continuaba su relación con Maite Zaldívar.
Este episodio llevó a que e matrimonio del exalcalde de Marbella y su esposa formara parte de la prensa del corazón durante un extenso período de tiempo, y comenzaron a pasear por todos los platós de la televisión española.
Isabel Pantoja fue la compañera de Muñoz a espaldas de Maite. La pareja se había casado en 1974 y juntos formaron una familia. Tuvieron dos hijas, Eloísa y Elia.
Fuente: (Instagram).
Una vez llegada la década del 90, la familia Muñoz-Zaldívar comenzó a acaparar la atención pública, dado que Julián había entrado en política como alcalde de Marbella con el partido GIL.
Uno de los golpes más duros para Maite fue el caso Malaya, que dejó tras las rejas a su marido, a la Pantoja y a su hermano Jesús Zaldívar. Mientras tanto, ella fue condenada a dos años y medio, pero le concedieron el tercer grado.
Y el 11 de agosto de 2016 abandona la prisión de Alhaurín de la Torre, aunque volvía a dormir todas las noches, dado que consiguió un permiso especial para los fines de semana.
Una vez que logró su completa libertad, Maite Zaldívar comenzó de cero y se enfocó en nuevos proyectos para ganarse la vida. Junto a Fernando Marcos inauguró el restaurante "El Puesto 85". Tal como vemos en la imagen, es un gastrobar en el mercado de abastos de Marbella.