INSÓLITO

Julián Muñoz se queda sin las ganancias de su docuserie

Todos los detalles, en el artículo.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Muñoz acaba de recibir la peor noticia, que lo deja fuera del alcance de todo lo que iba a cobrar por contar su historia de amor que vivió con la gran Isabel Pantoja. Esto sería a través de su docuserie titulada "No es hora de la venganza, es la hora de la verdad".

La producción de La Fábrica De La Tele ha sido la encargada de llevar adelante esta ficción que ya ha empezado a dividir a toda España. Está la gente que cree fielmente la versión de Julián Muñoz y los televidentes que están a favor de la cantante de copla. 

Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el pasado. 

¿Por qué no puede cobrar por contar su historia?

Para iniciar, la expareja de Isabel Pantoja estuvo tras las rejas por cinco largos años gracias a su buena conducta, ya que en realidad eran seis. Pero la Audiencia Nacional, por ley, le tiene que embargar cualquier ingreso monetario, y esto incluye el que genere en televisión.

Embargo de cualquier remuneración.

Fuente: (YouTube/Chance).

Es bajo este título que el exalcalde de Marbella no podrá percibir ni un solo euro de todo lo que Telecinco le ha ofrecido por contar su verdad. Aunque por el momento ningún medio tiene la cifra exacta del cobro, lo que sí se sabe es cuánto debe de indemnización por el caso "Saqueo II".

La exorbitante cantidad de dinero que debe el expolítico es realmente sorprendente, ya que suma un total de 46.602.030 euros. Se sabe que solo ha atinado a subsanar "medio millón de euros", un monto ínfimo a comparación de todo lo que debe abonar como compensación del fraude por el cual fue condenado a prisión y retomó su libertad el año pasado. 

Julián Muñoz cuenta su verdad. 

El 'sueldo' del que fue regidor no llegará a su bolsillo, sino a las arcas de la ciudad que expolió.

Según algunos portales de información, Julián Muñoz "no verá un céntimo por revelar su relación con Isabel Pantoja", algo que realmente no se lo esperaba. Él tiene que pagar, de una u otro manera, por ese polémico desvío de dinero del Ayuntamiento cuando Jesús Gil estaba en el poder.