INFLUENCER

Marta Riesco: su trabajo sufre un cambio importante

El nuevo romance con Antonio David le ha dado un giro inesperado.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David Flores viven sin tapujos su nueva relación sentimental. Esto ocurre a pocos meses de que el famoso haya dicho a los medios de comunicación que su matrimonio con Olga Moreno estaba atravesado uno de los momentos más críticos, y le adjudicó toda la responsabilidad a la prensa. 

Lejos de esa exclusiva que fue un varapalo para los medios, Marta Riesco, que es periodista, está siendo testigo de todos los cambios en su vida luego de hacerse pública la noticia de su nuevo romance. Sin embargo, estas cambiantes la han tomado por sorpresa, y ha sido su ámbito laboral el más perjudicado. ¿O beneficiado?

Marta Riesco y Antonio David Flores. 

"Pido que se respeten a las mujeres que me rodean que son todas fantásticas y estoy superorgulloso de todas. Que me disparen a mí, que me ataquen a mí, pero que no ataquen a terceras personas", fueron tan solo algunas de las declaraciones que atinó a decir Antonio David Flores, luego de que su nueva novia haya dicho que estaba muy "enamorada"

Fue en este momento que la prensa se enteró de algo que hasta el momento eran solo puras especulaciones. "Llevo tres meses separado y creo que también tengo derecho a rehacer mi vida y estar bien y ser feliz. Ha sido un año de verdad muy difícil para mí y para los míos, me encuentro en un momento donde quiero estar bien". zanjaba el exguardia civil. 

Fuente: (YouTube/20minutos).

Pero ahora que todo salió a la luz, La Fábrica De La Tele le está dando más protagonismo a su reportera enamorada, así como los fanáticos del aún esposo de Olga Moreno. Estos han optado por empezar a seguir a la periodista en redes sociales, por lo que han aumentado considerablemente la cantidad de seguidores, ya que pasó de 80 mil a 105 mil en tan solo una semana

Marta Riesco ahora mismo está viviendo un 'boom' mediático y no sabemos cuánto le va a durar, por ello, si quiere mantener a estos nuevos seguidores que le siguen por ser la nueva novia de Antonio David, tiene que cuidar el contenido.

Marta Riesco ve los cambios en su vida luego de exponer su relación con Antonio David. 

Evidentemente, puede afectarle, ya que ahora él no tiene buena imagen pública.

Según el análisis de la revista Semana, Marta Riesco ha subido la cantidad de seguidores, pero eso puede cambiar si Antonio David sigue manteniendo un imagen negativa ante el público. Así, ella quedará afuera de todos los beneficios que gozan los actuales 'influencers', desde cobrar por nuevos posteos hasta hacer canjes por productos.