EMOCIONADO 

Pablo Alborán ha recibido un regalo muy especial en su visita a Pablo Motos       

El cantante estuvo como invitado en "El Hormiguero".

Pablo Alborán. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Alborán ha visitado “El Hormiguero” y se ha llevado una gran sorpresa. Fue Pablo Motos, el mítico presentador del programa, el encargado de darle un obsequio que ha dejado flipando al artista y le ha dibujado una sonrisa en su cara.

En su paso por el programa, del que Pablo Alborán ya es un invitado de la casa por todas las veces que ha asistido, el cantante ha presentado “Castillos de Arena”, su nuevo single. Esto lo tiene muy ilusionado al igual que su nueva gira, que pronto estará comenzando.

El cantante malagueño comenzará un tour muy especial, ya que su presentación en los escenarios será netamente en teatros de toda España. El artista está ensayando "de ocho a once horas diarias de piano, guitarra y voz" para poder llegar de forma impecable a las presentaciones.

Esta gira será de lo más especial, ya que Alborán recurrirá a material nuevo y también a otras canciones que nunca ha interpretado en conciertos a lo largo de su extensa carrera. "Ha llegado el momento de desnudar un poco la música", ha dicho muy emocionado.

Fuente: (Instagram).

Pero eso no ha sido todo. Luego de su charla, Pablo Motos le desvelaba una gran sorpresa al cantante al obsequiarle una hermosa guitarra para que utilice en sus recitales. “Pero qué me estáis contando”, dijo al tomar el instrumento en sus manos, mientras no podía ocultar su emoción al recibir este bonito presente.

“Está que te mueres”, ha dicho el músico luego de tocar unas melodías con su nueva guitarra. “Wow, tío, muchas gracias”, le ha dicho a Motos. “Espera, le tengo que poner un nombre”, agregó Pablo, mientras dudaba de cuál sería la mejor elección.

“La anterior se llamaba ‘Promesa’ porque el disco se llamaba ‘Prometo’, y voy a hacer unas giras por los teatros, tiene que ser por ahí. Me gusta ‘Bambalina’”, definió el cantante. Luego, se levantó de su asiento para volver a coger la guitarra y darle un beso.

Pablo Alborán ya tiene fechas vendidas para presentarse en Albacete, Granada y Valladolid. La gira será a partir de junio, cerca del verano, y será un gran marco para presentar su nueva música, como lo ha hecho con “Castillos de arena” en sus redes sociales.