EL HORMIGUERO 3.0

"El Hormiguero 3.0" brilló con la visita de Manuel Alejandro

El compositor sorprendió con sus historias.

Manuel Alejandro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero 3.0" se caracteriza por la calidad de sus entrevistas. Es líder en la televisión española a la hora de hacer una lista de los mejores programas con invitados de lujo.

Es por eso, que desde la producción de "El Hormiguero 3.0", semana a semana trabajan en cautivar a su público fiel, y redoblan las apuestas continuamente.

En el singular programa del día de ayer, por ejemplo, la visita que pasó mayor parte del tiempo junto al presentador al aire fue el talentoso compositor español Manuel Alejandro. 

Para hacer un recorrido por su historia profesional, el histórico artista compartió un gran momento y brindaron junto a Pablo Motos una entrevista brillante, en la que el conductor también indagó en en su vida personal.

Fuente: (Instagram)

Por su parte, Trancas y Barrancas le concedieron al público el honor de deleitarse con el costado más divertido del invitado, y lo atacaron con las preguntas más descabelladas.

Trancas y Barrancas consiguen las verdades del mejor compositor español de todos los tiempos.

De este modo, la producción anunció el gran momento del compositor, mientras que compartieron un video en su 'feed' para quien lo desee pueda revivir la nota.

Desde la cuenta de Instagram de "El Hormiguero 3.0" podrás repasar todas aquellas visitas al programa de los invitados que más te hayan gustado, o incluso ver las que te perdiste.