FÚTBOL

Lionel Messi: expectativa por su llegada a la Major League Soccer

El 'crack' del fútbol tiene a todos atentos.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es uno de los líderes indiscutibles del fútbol mundial. Tras pasar las festividades con su familia en su ciudad natal en Argentina, el ‘crack’ se prepara para hacerle frente a un año laboral que se avizora de lo más prometedor. 

El jugador del Paris Saint Germain (PSG) está trabajando bajo la incansable vista de David Beckham, quien se encuentra al frente del Inter Miami. El entrenador analiza los cambios a largo plazo y pone el ojo sobre el atacante argentino Lionel Messi, quien actualmente cumple con un contrato con el equipo parisino, donde firmó hasta el 2023.

Sin embargo, ya hay fecha para que el capitán de la Selección Argentina llegue a la Major League Soccer (MLS), y el cuadro de Florida es el equipo que parece sería el destino de la Pulga. Messi terminaría su contrato en verano del 2023, y después llegaría libre a la liga norteamericana quizás para pasar sus últimos años como profesional. 

Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé.

Fuente: (Instagram).

Hace unos meses, el mismo futbolista afirmó esto. Es que no es un secreto que la Pulga ve el fútbol de los Estados Unidos como un gran destino para jugar alguna parte de su carrera. ¿Te imaginas ver a Lionel Messi y Luis Suárez juntos en el Inter Miami?

El 10 pudo haber llegado a la MLS desde este mismo verano. Antes de firmar con el PSG y cuando el Barcelona ya le había señalado que no podrían pagar su alto salario con el cuadro blaugrana, el argentino pudo haber firmado en esa liga.

New York City FC, que sería el campeón de la liga norteamericana, fue una de las opciones que se manejó, esto debido al vínculo que tiene con el Manchester City, institución a la que estuvo cerca de llegar el astro. Pero esa no fue la única chance.

También estuvo la opción de Inter Miami, sin embargo, apareció el PSG para conseguir seducir al futbolista de 32 años. Fuentes cercanas al argentino señalaron que el deportista incluso ya tiene un apartamento en la ciudad de Estados Unidos. Esperamos con ansias conocer qué destino le depara a Lionel Messi, en donde lo veremos brillar como siempre.