ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reaccionó de manera inesperada al aire

La colaboradora sorprendió a todos en "Sálvame".

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja, tan espontánea y sincera como siempre, se expresó con total naturalidad en medio del programa de ayer cuando todos sus compañeros bromeaban frente a la imitación de una reconocida figura británica.

Sin embargo, Anabel Pantoja no pudo disfrutar de la misma manera la humorada y confesó rápidamente que no sabía de quién se trataba el personaje que estaba montando su compañero.

La sobrina de la tonadillera exclamó: “¿Quién es? Yo no sé quién es” mientras que Antonio Montero se le acercaba en medio de su imitación de Boris Johnson.

Boris Johnson, el primer ministro británico, que es muy conservador.

Fuente: (Twitter).

En ese momento que para todos en "Sálvame" era de pura risa, los colaboradores se detuvieron para despejar las dudas de Anabel, a lo que ella respondió: “Pues no tengo ni idea”.

Sin embargo, la talentosa colaboradora, fiel a su estilo, logró continuar en la misma línea de humor y extendió su pedido disculpas a toda la audiencia británica de una manera muy particular.

Sorry, England, because eh… I don’t know Johnson.

Lo que parecía un error, Anabel Pantoja lo transformó rápidamente en un divertido momento junto a sus compañeros y el talentoso Antonio Montero, que imitaba a Boris Johnson. Así, lograron traspasar la pantalla de la mejor manera.