CONFESIÓN

Edurne: el reto profesional que le quita el sueño

La cantante ha contado cuál es el gran anhelo que espera ver realizado.

Edurne. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne ha visitado a Sara Carbonero y ha charlado de su nuevo disco, que es la reedición de uno anterior. Allí ha contado que ese álbum que hoy relanza ha sido muy importante para ella, pues le ha dado una libertad que nunca había sentido a la hora de componer. Por ello le ha dado "una nueva oportunidad".

Sin dudas, Edurne es una de las artistas más queridas y exitosas de España. Se ha ganado su lugar en base a su sacrificio, su impecable conducta y su carisma especial que le permite conectarse a otro nivel con sus seguidores. Todo ello le ha valido el reconocimiento del público y sus propios colegas.

En su paso por "Que Siga el Baile", el programa que conduce la ex de Iker Casillas en Radio Marca, se ha referido también al gran desafío que aún tiene por cumplir y que espera poder llevar a cabo algún día. Ha estado presentando su nuevo disco "Catarsis (Deluxe)".

La cantante ha contado allí sobre el disco que ha reeditado. "Catarsis fue el primer disco en el que me sentí libre de componer, producir y estar en todos los ámbitos del disco. De ahí surge la reedición del mismo, ¿por qué no darle esa oportunidad que no pude darle a este disco por la pandemia?", se ha preguntado.

Fuente: (Twitter).

Este trabajo supone una ruptura con muchas cosas que no me aportaban nada anteriormente.

"Llega un punto que vas acumulando ciertas cosas y necesitas parar y respirar. Este disco me ha traído cosas muy buenas y es de los más especiales. Estoy en una de las épocas más felices de mi vida" ha reconocido la artista, que hoy se derrite de amor por su pequeña hija Yanay, fruto de su amor con David de Gea.

También, ha contado allí que tiene un sueño por cumplir y que es uno de los grandes anhelos de su vida profesional. Quiere dar el salto a Latinoamérica y conquistar al público de esas latitudes, pues sostiene que le llegan "muchos mensajes de allí". De seguro va a ver realizado su deseo de triunfar en América Latina, pues capacidad le sobra.

Por último, Edurne ha conversado con Sara Carbonero sobre lo especial que le resulta el formato de "Got Talent", donde ha sido jurado durante ya varios meses. "Lo que tiene es que acoge a todo tipo de talento y todo tipo de edades. Yo sigo sorprendiéndome con el talento que tenemos en España", ha dicho.