MÚSICA

Alejandro Sanz: "A más ruido, más música"

El cantante causa intriga en redes.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha dejado muy intrigado a todos sus fanáticos que lo siguen desde las redes sociales, luego de compartir un curioso y corto material audiovisual desde la privacidad de su hogar, y con el que lucía un aspecto inusual.  

Por lo general, Alejandro Sanz tiende a dejar flipando a sus fans con los mejores trajes y mostrando su hermosa sonrisa, pero en esta oportunidad, todo ha sido tan rápido que aún quedan varios interrogantes por descifrar.  

Con un aspecto soñoliento, de entrecasa, tocando la cámara y adjuntando un pedacito de su última canción llamada “Iba”, la actual pareja de Rachel Valdés no puedo abstenerse a decir, orgullosamente, la siguiente frase.   

A más ruido, más música. Esa es mi suerte. 

Fuente: (Instagram).  

Por si vosotros nos estaréis enterado, este lindo tema musical fue estrenado el pasado 10 de diciembre del 2021 como parte de su álbum titulado “Sanz”, igual que el apellido del famoso cantante.  

“Iba solo, por la arena de tu amor. Iba solo, yo solito, solo yo. Iba solo, preguntando por tu Dios. Iba mira a dónde nos llevó el amor”: ese es el inicio de esta hermosísima canción que, si nos detenemos a analizarla, tranquilamente se puede pensar que está escrita para la novia del compositor

Alejandro Sanz desde la privacidad de su hogar. 

Un detalle para resaltar de este corto vídeo del músico es que ha obtenido casi 30 mil reproducciones en Instagram a menos de tres horas de publicado, un número realmente admirable y que solo el intérprete de “Amiga Mía” puede conseguirlo.  

Por el momento, no hay más información sobre la frase que adjuntó Alejandro Sanz, pero puede tener varias interpretaciones, puesto que le sube el volumen a su vídeo justo cuando introduce un pedacito de “Iba”.