LIONEL MESSI

Lionel Messi y un millonario proyecto lejos del fútbol

Aquí te contamos los motivos.

Leo Messi. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi no solo es el mejor jugador de fútbol del mundo, sino que también es un gran empresario que, alguna que otra vez, apuesta a diversos negocios (principalmente inmobiliarios). Y, aunque no tiene un mal pasar económico, son varios los proyectos en los que él mismo ha apostado.

Lejos del mundo futbolístico, Lionel Messi hace alrededor de 5 años que ha ingresado en el ámbito hotelero, y ha llevado adelante la compra de propiedades o la construcción de ellas en distintos países. Un ejemplo de eso es la cadena hotelera MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels) que él posee. Continúa avanzando en la conformación de estos en grandes ciudades, con muchísimo éxito.

MIM Hotels.

Tal es así que, recientemente, y sin parar ni un minuto, el esposo de Antonella Roccuzzo ha dado a conocer su próxima inversión, es decir, el sexto hotel de la mencionada cadena. Tras desembarcar en Cádiz, en el Puerto Deportivo de Sotogrande, ha realizado una nueva compra en el sur de España; así, ha apostado, nuevamente, a los destinos cerca de las playas, un lugar que atrae mucho a los turistas.

Aunque todavía no hay muchos detalles se ha dado a conocer que dicho hotel abrirá sus puertas en abril y ya cuenta con una lista de espera de personas, con gran poder adquisitivo, que desean alquilar una habitación allí. Es que al estar ubicado en un sitio estratégico (junto al Mercado de Levante y a dos pasos del Atlántico), muchos de los que poseen yates lo eligen ya que podrán atracarlos directamente en la puerta. 

Fuente:(YouTube/ YouTube Mix).

Con 45 cuartos, que irán desde categorías dobles sencillas a las suites junior, el MIM Hotels estará destinado al público que se dedica a vacacionar y al cual le gusta disfrutar del golf, polo y de distintos deportes náuticos. También, es para quienes quieran aprovechar las temperaturas ideales del verano. A su vez, su interior estará diseñado por Pascua Ortega, quien trabajará con el cuidado del medio ambiente, es por eso que dispone del sello LEED que regula la condición de edificio sostenible.

Un estilo moderno y vanguardista será seguramente el protagonista indiscutido de este nuevo lujoso alojamiento cuyo precio rondará entre los 300 euros la noche. Sin duda, quienes tengan la oportunidad de poder conocerlo podrán disfrutar de su hermosa vista hacia el puerto y el hermoso paisaje que brinda el Mar Mediterráneo, pues utilizarán los dos restaurantes que se encontrarán ubicados en la terraza.

La nueva adquisición en Cádiz.

Vale mencionar que, a su vez, los visitantes contarán con piscinas, Spa, gimnasios altamente equipados, entre otros entretenimientos, harán de su estadía un momento único e irrepetible. Seguramente, al igual que los demás hoteles que el futbolista posee, su calidad en las instalaciones y servicios cumplirá con todas las satisfacciones de cada uno de los usuarios que lo elijan ya sea para vacacionar o por cuestiones de trabajo. 

Lionel Messi no solo sigue conquistando el mundo futbolístico con sus grandes jugadas, triunfos y goles, sino también el hotelero con esta enorme inversión. Completa así un total de seis hoteles ubicados en Cádiz, Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira y Andorra. En cada uno de ellos se puede hacer las reservas correspondientes a través de la página web de la reconocida cadena, donde se encontrarán habitaciones a partir de  los 100 euros la noche.