PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán crea un negocio que lo hará rico

Entérate de todo aquí.

Pablo Alborán. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Alborán ha cautivado al mundo con su música, la cual lo ha llevado a recorrer el mundo. Sin embargo, su ritmo no es lo único que le genera ingresos. Hace un tiempo, el joven malagueño invirtió parte de lo que ganó en los escenarios en otros negocios que hoy le permiten disfrutar de su vocación con gran libertad. 

Desde el año 2010, Pablo Alborán alegra los corazones de sus fans. Comenzó publicando vídeos en sus redes sociales, donde recibió halagos contantes. En 2014 invirtió en dos propiedades, una en Madrid y otra en Málaga. Así, creó un negocio gestionado a través de la sociedad Sirona Investments S. L. El mediático es administrador único y accionista mayoritario. 

Estos datos son así por lo menos hasta 2019, último año del que hay datos registrados, según El Caso. La empresa del famoso se constituyó para “la gestión inmobiliaria pudiendo adquirir, vender, arrendar y subarrendar bienes inmuebles”. Su capital inicial fueron 10.000 euros. Tan solo 4 años después, ascendió a 48.000. 

Vanitatis informó de que en 2017 el activo total del Registro Mercantil ascendía a más de 7 millones de euros. Las ganancias declaradas ascendía a una totalidad cercana a los 400.000. Dentro de esta cantidad, están incluidos los locales que alquila el intérprete de “Solamente tú”, en las mejores calles de Málaga y Madrid. 

Fuente: (YouTube/ Pablo Alborán).

Todas las propiedades se encuentra hipotecadas, en algunos casos con préstamos millonarios. Además de esta compañía, el jurado de “La Voz” tiene varios inmuebles a su nombre, tal como su residencia habitual en Málaga. Se ubica en el exclusivo barrio de El Limonar. Allí se ha criado: lo adquirió en 2012 con garaje y trastero. 

Según El Caso, también frecuentaría un piso en Madrid, lejos del centro y en una zona privilegiada. Hace más de 10 años que el cantautor se esfuerza por resaltar en el mundo de la música y lo ha conseguido con creces. “Vértigo”, su último disco, ya ha logrado el premio “Disco de Platino”. Su familia ha contribuido a que sus logros sean posibles. 

El andaluz proviene de una familia muy conocida en Málaga. Su padre es el famoso arquitecto Salvador Mateo Peralta, nieto del primer marqués de Alborán. Dentro de sus trabajos más prestigiosos se encuentran las zonas peatonales del centro de Torremolinos. 

La hermana mayor de Pablo Alborán, Casilda, ha heredado la vocación de su padre por las edificaciones. Se ha dedicado al diseño de interiores. Su hermana mediana, Salvador, ha optado por el mundo de la publicidad. El cantante se ha decantado por el lado más comercial, llenando sus bolsillos de dinero con sus alquileres. Una apuesta segura para el día que decida jubilarse.