ROMANCE

Isa Pantoja: "Se instaló en mi vida"

La estudiante celebra un día especial.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha sacado a relucir su lado más romántico en redes sociales, en conmemoración por su tercer aniversario de novios con el galán que conoció en “GH VIP 6”, Asraf Beno. Él le robó el corazón, y conviven juntos. 

La feliz pareja acaba de cumplir 3 años de relación y se han visto muy románticos en varias de las postales, por lo que esta fue la noticia de este fin de semana. Sin embargo, el novio de Isa Pantoja tiene otro motivo más por el que celebrar el día de hoy. 

Fue en enero del 2019 cuando la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno iniciaron su hermosa relación sentimental, y este sábado 22 cumplen 3 años de feliz relación. Ellos han tenido que atravesar un sinfín de obstáculos, pero el amor puede más.  

Feliz 3er aniversario, mi amor. Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí. 

Fuente: (Instagram). 

El novio de la famosa adjuntó una fotografía junto a ella en la que le dedicó unas bellas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram. “Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario” le confesaba su amor el modelo a su pareja.  

Automáticamente, la hermana de Kiko Rivera respondió estas lindas palabras a través de un romántico comentario. “Estoy demasiado sensible. Te amo y deseo cumplir muchos años más contigo, 3 se me queda corto. Feliz aniversario”,  señalaba la joven.

Isa Pantoja y Asraf Beno cumplen 3 años de noviazgo. 

Además, la estudiante de derecho también colgó una historia en su Instagram con una fotografía de ambos, con lo que dejóentrever que cuando Asraf apenas llegó "se instaló para siempre en mi vida". Así, ha afirmado que él es “un amor a medida”.  

¿Cuál es la otra celebración? 

Para los que no sabían, el novio de Isa Pantoja cumple 26 años de edad este domingo 23 de enero, razón por la que tiene dos motivos para festejar junto a la mujer con la que ha tenido que aplazar hasta en dos oportunidades sus planes de matrimonio.