DRAMÁTICO

Isabel Pantoja habría echado a su hermano Agustín de Cantora

La tensión en la familia de la tonadillera va en aumento y aquí te contamos los motivos.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja habría echado a su hermano Agustín de Cantora. Así lo ha revelado este pasado viernes Kiko Matamoros, quien aseguró que la cantante puso a su familiar en la calle luego de enterarse de que ya hay fecha fijada para la primera vista de un juicio que le habían dicho que no se iba a celebrar.

En virtud de esta situación de tensión familiar, el hermano de Isabel Pantoja habría pasado la noche en un hotel de Medina Sidonia. El colaborador ha contado lo que sabe al respecto en pleno directo de "Sálvame", este pasado viernes por la tarde, en Telecinco.

"Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora, este pasado miércoles, a su hermano Agustín. Le ha puesto en la calle. Agustín está pernoctando en un hotel de Medina Sidonia, y el motivo es el juicio para el que está citada, emplazada, el día 8 de marzo", comenzaba diciendo Kiko Matamoros.

Luego, en referencia a la situación de "La Reina de la Copla" agregó: "Por esa citación, la Fiscalía le pide una pena de tres años de privación de la libertad. Esto se le había ocultado a ella. Isabel Pantoja desconocía esto, pues se le había ocultado", explicó el novio de Marta López Álamo.

Fuente: (Twitter).

Le habían dicho "esto no va para adelante" y, al final, hay fecha para el 8 de marzo, para la primera vista.

"La consecuencia, Agustín Pantoja a la calle", concluyó el padre de Anita Matamoros. Lydia Lozano también quería agregar algo y por ello mencionó: "En este juicio creo que tiene que ir a declarar Agustín como testigo". Así, indicó lo incómodo que será el proceso para los integrantes de la familia.

Luego, Kiko explicó el motivo de esta citación, y recordó que "hay una posible estafa". Gema López también tenía algo que contar y dijo: "Uno de los motivos de discusión es porque en el período en que ella estuvo privada de su libertad, y que su hermano tenía poderes, hizo una serie de movimientos que Isabel desconoce".

Por último, respecto a la situación legal de Isabel Pantoja, la colaboradora añadió para finalizar: "Entre esos movimientos está pedir una hipoteca del famoso ático de Fuengirola. Aquí contamos en directo que se había vendido ese ático, y yo pregunté: 'Un ático que está en aval, ¿se puede vender?'. Ella no sabía que estaba sujeto a un aval, y como este, puede haber otros movimientos de Agustín que ella desconozca", cerró.