JULIÁN MUÑOZ

Isabel Pantoja: Julián Muñoz da la cara por sus hijos

El exalcalde ha sido contundente.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja vuelve a estar en el foco de las críticas debido a un nuevo episodio del documental de su expareja, Julián Muñoz. Es que el exedil ha vuelto a arremeter contra la cantante como nunca antes había hecho. Ahora, el exalcalde de Marbella se moja sobre el enfrentamiento que el artista mantiene con sus hijos: Kiko e Isa.

Desde hace meses, el distanciamiento entre Isabel Pantoja y sus hijos es cada vez más notable. Su ex, que les guarda cariño a ambos, no ha querido ocultar su desagrado con el efecto que está teniendo en él esta mediática disputa. 

Julián ha aprovechado también para cuestionar su relación con la cantante y se pegunta además si realmente hubo amor en la pareja. “Yo fui un capítulo en su vida y lo cortó cuando le dio la gana y de la forma en la que le dio la gana, así de claro. ¿Me quiso alguna vez? No lo sé, algún sentimiento tendría. No se portó bien conmigo. A una persona destruida no le puedes dejar tirado en la calle" le ha reprochado.

Más tarde, al hablar sobre la casa de La Pera, el expolítico ha revelado que mantenía muy buena relación con la hija pequeña de su ex. "Yo me lo pasé bien en esa casa con la niña. Éramos dos almas sueltas porque la niña y yo teníamos un juguete en común, Caifar, un perro pequeño. Ese perro era yo sentado, la niña dando vueltas y el perro detrás de ella. Teníamos complicidad" ha asegurado.

Fuente: (Telecinco).

La quería mucho. Te voy a decir más, no me importaría verla, para nada, la quiero mucho y si le molesta a la madre, en mi corazón no manda nadie.

Cuando la hija de Isabel Pantoja se pronunció sobre el primer episodio de la serie documental, admitió que le sentó mal. "Remover esto, que ha sido un proceso doloroso para mi madre y que aún no ha superado, pues no me gusta" comentó. Sin embargo, después de ver el primer episodio, ha asegurado que hay ciertos detalles que le están haciendo empatizar con Julián Muñoz, que formó parte de su vida en su infancia. 

Julián Muñoz también ha mencionado a Kiko Rivera para decir que siempre ha sido una persona independiente que le gustaba visitar a su madre. “Kiko a mí jamás me ha dado un ruido, siempre ha habido respeto”. De esta forma ha comentado que su relación siempre fue cordial y que no tiene nada malo que decir de él, todo lo contrario. Un sentimiento de cariño que ha trasladado a la actualidad al decir que no desea verlo sufrir.

Julián Muñoz se ha atrevido a valorar el conflicto familiar que ahora mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. En su docuserie ha sacado la cara por el DJ. “No se puede dejar a nadie tirado en la calle y tenemos múltiples ejemplos y concretamente uno. A su hijo Kiko le ha dejado en la calle”, sentenció.