AFECTO

Julián Muñoz recuerda con gran amor a Isa Pantoja

El exnovio de la tonadillera se ha referido a su hija como "un alma libre".

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Muñoz se ha referido ayer a Isa Pantoja y ha dicho de ella que es "un alma inocente". Al mismo tiempo, ha lanzado algunas críticas contra Isabel Pantoja por cómo ha ejercido su rol de madre. De acuerdo con lo que ha contado, con la joven siempre ha mantenido una relación especial.

Según ha dicho Julián Muñoz, tenían un vínculo único y hasta hoy guarda de ella un recuerdo precioso. Ella está de acuerdo con sus palabras, a juzgar por sus anteriores declaraciones en las que siempre destacó que, para ella, él fue una figura paterna por la cual siente un gran afecto.

El hombre que fue pareja de la tonadillera ha manifestado que cuando mejor se sentía era en los momentos que pasaba tiempo con la hermana de Kiko Rivera. "Éramos dos almas sueltas y había mucha complicidad entre los dos. Le tenía mucho cariño, la quería mucho", ha revelado.

Luego, el exalcalde de Marbella añadió: "A día de hoy le tengo afecto, no me importaría verla". Y como era inevitable al recordar a la familia con la que tan unido ha sido durante mucho tiempo, él se ha referido también a "La Reina de la Copla". Sin embargo, como hemos adelantado, no ha sido en términos elogiosos.

Fuente: (Twitter).

A Isa la quiero mucho.

"Si se molesta su madre, el querer, amiga mía, se lleva en el corazón, y en ese no manda nadie. Por lo menos, en el mío", ha dicho como una especie de pulla contra quien fuera su pareja, la popular artista. Al parecer, ha dirigido sus palabras a los eternos conflictos de Isabel con sus hijos.

Recordemos que apenas si tiene contacto con ellos, además de que han protagonizado uno de los escándalos mediáticos de más larga data. Durante más de un año ni siquiera se habló con su hijo DJ, y con Isa también ha protagonizado varios cruces, sin importarles que estos tomaran estado público.

Por último, Julián Muñoz ha confesado que ha debido insistir y esforzarse para ver a Isa Pantoja cuando tenía permisos penitenciarios, y que ella le preguntaba por qué no volvían a estar juntos él y su mamá. "Es un alma inocente y, a día de hoy, lo sigue siendo. Si no, no le pasarían las cosas que le pasan", cerró.