Rocío Flores se ha mostrado como nunca antes. Es que la ‘influencer’ ha compartido una imagen en la que se la observa en modo “ama de casa” desde su hogar, un lugar desde donde no se la ve mucho. La joven ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una historia protagonizada por ella misma.
Recientemente, Rocío Flores viene teniendo algunos conflictos con su familia, ya que se encuentra en medio de la polémica por el romance que protagonizan su padre Antonio David y la periodista Marta Riesco. La joven ha sido cuestionada por la supuesta amistad que la unía a la ex de su padre, Olga Moreno.
Modo limpieza de toda la casa, on.
Rocío ha compartido un breve ‘boomerang’, en donde aparece ella y una persona más en la cocina, dispuestas a dejarlo todo reluciente. Es que todos debemos tomarnos un momento en la semana para limpiar nuestro hogar. Rocío Flores lo ha encontrado y lo ha compartido.
Fuente: (Instagram).
Rocío ha estado metida en la polémica sobre la relación amorosa de su papá. Recientemente, ha vuelto al plató de “El programa de Ana Rosa”, lugar donde es colaboradora. La joven se ha pronunciado tras las declaraciones de su padre pidiendo respeto y defendiendo entre lágrimas su derecho a rehacer su vida y ser feliz con Marta Riesco.
La ‘influencer’ ha asegurado que aunque todavía está "asimilando" que su padre haya comenzado una relación con la reportera, nunca va a criticarlo en público ni a enfrentarse con él porque es su padre. “Es la persona que ha estado conmigo desde que nací y la que nunca me ha dejado sola", y como tal va a juzgarlo.
Por eso, y en primer lugar, la hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que su padre no le negó su relación con Marta Riesco. "Empecé a notar hace unos días, desde Reyes, cosas un poco más extrañas y se ha intentado hablar conmigo pero yo no he querido saber nada porque es algo que no me corresponde a mí pero si lo supiera no te lo diría", ha señalado cada vez que le han preguntado por la madre de su hermana Lola. Con Olga ha hablado en los últimos días pero sobre la que ha preferido no pronunciarse.
Muy sincera, Rocío Flores ha confesado que ni siquiera sabía que su padre había hablado públicamente y ha salido en su defensa. Mantuvo que Antonio David no ha estado escondido como se ha dicho, y ha explicado por qué todavía no se había pronunciado sobre su nueva relación: "Marta trabaja aquí y obvio que tenía que dar la cara, yo trabajo aquí y exactamente igual, y Olga llamó para apoyarme. Pero mi padre no ha estado escondido, dio un comunicado y ahora ha dado estas declaraciones", ha zanjado.