BÁRBARA REY

Bárbara Rey brinda su mano a Juan Carlos de Borbón

Sorpresa absoluta para todo el país.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey finalmente ha hablado. Es que algunos afirman que existió una relación sentimental entre la vedette y Juan Carlos de Borbón cuando era el rey de España. Esto se ha comentado muchas veces en distintos programas, sin embargo, ella no se había pronunciado al respecto hasta ahora.

Tras que se la vinculara en un romance con Edmundo Arrocet, Bárbara Rey aparece para aclarar algunas cosas. Esta presunta relación con el rey ha generado infinidades de dudas y ahora la actriz se ha puesto una mano en el corazón y se ha sincerado al respecto. ¿Qué dijo?

Bárbara ha hablado del rey emérito y lo ha hecho en un tono cariñoso y con cierta compasión. También cree que Juan Carlos de Borbón debería regresar a España y abandonar el "exilio voluntario" que mantiene desde hace más de un año en Abu Dabi. Si bien no ha confirmado haber mantenido una relación con Don Juan, sí ha asegurado haber tenido vínculos con gente muy importante durante toda su vida.

Yo creo que Juan Carlos ha hecho mucho por España, como por ejemplo, durante la transición, me da mucha pena cómo se le está tratando en los medios de comunicación y creo que estáis siendo muy duros con él.

Fuente: (Telecinco).

Han sido muchos los periodistas y colaboradores de televisión que han comentado la presunta relación entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos de Borbón, pero alguien que ha hablado con conocimiento de causa es Chelo García Cortés. Es que la periodista y la actriz guardan una estrecha relación y por ello Chelo habría sido testigo de la relación que Bárbara y Juan Carlos mantenían.

He hablado de tu relación sentimental, sí, porque lo he vivido, pero también he dicho que tú nunca has cobrado nada.

Al parecer, Chelo habría incluso respondido una llamada telefónica de Juan Carlos de Borbón dirigida a la actriz, algo que Bárbara ha desmentido: "Chelo se te está yendo la cabeza, las cosas que están contando no son verdad, estás mintiendo, te quiero mucho, pero has tergiversado cosas que yo te he contado, tienes que reconocerlo".

Hace unos días, Bárbara Rey se ha referido a su supuesto distanciamiento con Edmundo Arrocet, luego de una especie de traición de parte del chileno hacia ella. Sabido es que ambos mantienen una amistad desde hace años, pero en muchas ocasiones se ha asegurado que lo que en realidad existe es un romance. El motivo de la pelea entre ellos habría sido la filtración de unas fotografías en las cuales aparecen Arrocet y la mamá de Sofía Cristo en una reunión con otras personas. De acuerdo con lo trascendido, esto habría sentado muy mal en ella.