ADAPTACIÓN

Lionel Messi: así es el día a día del astro y su familia en París

El futbolista y los suyos son muy felices en su nueva casa y aquí te contamos los detalles.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi y el Barcelona FC sorprendían al mundo meses atrás, cuando confirmaban que la relación contractual entre ambos había concluido. Las diferencias irreconciliables motivaron la salida del argentino del club al que tantos lauros le dio, y poco después él firmaba un nuevo contrato con el PSG de Francia.

Luego de formalizar el nexo con su nuevo club, Lionel Messi, su esposa y los hijos de ambos, Thiago, Mateo y Ciro, emprendieron viaje a París, donde tuvieron algunos inconvenientes para conseguir el lugar perfecto en el cual vivir. Hoy, están instalados y muy felices.

De hecho, al prensa francesa se sorprende por la simpleza con la cual el marido de Antonela Roccuzzo y los suyos se mueven allí. Algún reportero ha mencionado respecto a él que "es de los que siempre dicen 'hola, gracias y adiós'", algo, al parecer, poco común con otros deportistas famosos.

El futbolista ha sido destacado por la prensa local, precisamente por esa cualidad que hemos mencionado. Están instalados en Neuilly-sur-Seine, en el área metropolitana de París. Le Parisien menciona que el lugar en que viven es una zona donde hay mucha gente que no tiene idea de fútbol, y que eso le permite tener la vida de un ciudadano común que aterrizó con su mujer y sus hijos en París.

Fuente: (Twitter).

La casa que actualmente posee el astro es muy diferente a la que tiene en Castelldefels, Cataluña. Por ejemplo, carece de piscina, campo de fútbol y un gran jardín, pero tiene tres pisos. Todos los días pasan a recogerle para ir a los entrenamientos de su actual casa deportiva, el PSG.

"A diferencia de Barcelona, donde solía ir solo al centro de entrenamiento del club blaugrana, no es él quien conduce todos los días. Pero un detalle dice mucho de su estado de ánimo, nos asegura un observador privilegiado. Si bien la mayoría de los que son llevados al entrenamiento van en la parte trasera del vehículo, a menudo se sienta junto al conductor en el asiento del pasajero", publica Le Parisien.

Quien mencionó que siempre dice 'hola, gracias y adiós" es un empleado del club. Este también ha revelado que cuando llegó, Messi pidió no tener ningún trato diferencial. Hasta los del servicio de seguridad están sorprendidos con la humildad de "Lío", pues no es común en figuras de su talla.

¿Y qué hacen Lionel Messi y su familia en París? Él suele ir a buscar a los niños a la escuela y les lleva a sus actividades deportivas. Con Antonela, suelen visitar algunos lujosos restaurantes, y se da tiempo para algunos eventos con sus compañeros del PSG, como cuando asistió al cumpleaños de Ander Herrera. Así transcurre la vida del destacado jugador y sus familiares en París.