COMPLICACIONES

Anabel Pantoja y la demanda que más teme

Todos los detalles aquí.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja regresó totalmente con las pilas recargadas a plató de "Sálvame" para volver a posicionarse como colaboradora televisiva de ese mediático programa. Sin embargo, le ha bastado tan solo una semana para ya ganarse una posible demanda.  

Si bien la mayoría de las acotaciones que introducen los colaboradores de "Sálvame" tienen alguna fuente sustentable para validar esa información, en este caso Anabel Pantoja contó, desde su experiencia, lo que vio con sus propios ojos en una fiesta en Cantora.  

Anabel Pantoja vuelve a "Sálvame". 
Fuente: (Telecinco). 

Para iniciar, Omar Sánchez fue víctima de algunos entredichos perpetuados por Marta Riesco, por el descrédito a la fidelidad del surfista a tan solo pocos meses de haberse casado con la empresaria.  

Esta información no fue nada agradable para la prima de Isa Pantoja. “Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad”, contó muy enojada la famosa.  

Fuente: (YouTube/Periodismo del Corazón Azul).

Pero ahora, Marta Riesco es la que está en boca de todos luego de revelarse su relación sentimental con Antonio David Flores, hombre que aún mantiene un matrimonio firmado con Olga Moreno y de la cual se ha separado hace unos meses.  

La mujer de Omar Sánchez ha revelado en exclusiva lo que presenció en una fiesta de Cantora cuando Marta Riesco aún mantenía una relación de amistad con Chabelita. Sin embargo, la estudiante de derecho empezó a desconfiar de la periodista y fue por esa razón que tomaron distancia. 

Marta Riesco.

¿Qué vio Anabel Pantoja y por qué tendrá una demanda? 

La 'influencer' fue testigo de cómo Marta Riesco, junto a dos mujeres más, estaban en un sillón de la casa de Cantora desatando sus pasiones más bajas. Esta información es la que la reportera podría tomar en cuenta para demandarla

Por el momento, Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre esta posible demanda, pero desde ya, Marta Riesco ha contratado a una abogada especialista en el tema para poder proteger lo que se dice sobre su vida privada.