KIKO RIVERA

Kiko Rivera: un baile a puro flow

El cantante demostró sus mejores movimientos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha demostrado que no solo es un prodigio en la música, sino que también tiene dotes de danza ocultas. Resulta que no ha tenido vergüenza alguna en mostrar en sus redes sus pasos de baile más virales. Mientras vive unos días complicados por su ataque de gota, recuerda sus mejores momentos.

En su cuenta de TikTok, Kiko Rivera ha aprovechado para llamar la atención de todos y, junto a su amigo Rasel, se ha dejado llevar. Además, esta movida le ha servido para que quienes veían sus historias quedaran enganchados y se enteraran de cuál sería el nuevo invitado de "En Casa Con Kiko".

El marido de Irene Rosales ha confesado que extraña muchísimo los momentos que compartía con su amigo, puesto que hace bastante que no se ven. Mientras planea qué será de él y de su música en el 2022, se divierte recordando los mejores momentos.

Echo de menos estos ratitos.

Fuente: (TikTok).

El cantante ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y los medios de comunicación con las últimas imágenes que ha publicado. Un ataque de gota le ha dañado y deberá usar muleta por algunos días, algo que le ha pasado muy seguido en el último tiempo.

El dolor que ha sentido en el pie es muy agudo y le tiene a mal traer por lo que deberá cuidarse, con el fin de volver a estar en óptimas condiciones. Para Navidad había sufrido otra crisis similar, pero parece que está vez ha sido mucho más dura que la anterior. Cabe recordar que, para 2011, la misma enfermedad lo hizo abandonar "Supervivientes", lo que lo dejó fuera de competencia.

Os presento a mi nueva amiga por unos días.

En la foto que publicó Kiko Rivera en sus historias, se lo puede ver con la muleta y haciendo una humorada para amigarse con la idea de que tendrá que sobrevivir con ella. Lo cierto es que estos días lo mantendrán cerca de su familia y le permitirán descansar para reponerse.