MEDIASET

"Sálvame": el posible fichaje de Fani estaría muy cerca

La famosa se tiene mucha fe.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame” podría tener muy pronto un nuevo fichaje. Ella sería nada más y nada menos que Fani Carbajo, quien ocuparía un puesto trascendental en el plató de uno de los programas más vistos de España.  

Son varios los medios de la prensa del corazón que ya vienen hablando sobre esta posibilidad que tiene Fani Carbajo de poder ser una colaboradora más de "Sálvame". Ella misma explica los motivos por los cuales debería ganarse ese puesto.  

Fue a través de unos de sus vídeos por MTMAD en donde Fani Carbajo, novia de Christofer Guzmán, ha confesado porqué debería formar parte de este famoso programa de la parrilla de Mediaset. Señaló que no tendría remordimiento alguno si le quitara el puesto de trabajo a, por ejemplo, Rafa Mora.  

Yo debería estar en esa silla. La gente no le quiere. Me quiere a mí. 

Fuente: (YouTube/superbigd68).

Y es que la famosa que salió de "La Isla De Las Tentaciones" está muy enojada con el colaborador porque este, en el pasado, la llamó de una forma muy despectiva. “Yo no me considero una choni. Me considero una chica normal, de barrio, pero si yo soy una choni por haber estado en un 'reality', ¿cómo le calificamos a él, que ha salido de 'Mujeres y hombres y viceversa'?”.  

Tras afirmar “uno de mis puntos débiles es que me critiquen todo el rato por lo mismo”, ella es “consciente" de que ha ido a un 'reality' y que ha sido “infiel”. El posible fichaje esta empresa de comunicación ya tiene preparada algunas preguntas que podría realizarle sin pudor a Rocío Carrasco, Rocío Flores, Kiko Rivera, entre otros.  

Así como quitaría del medio a Rafa Mora, la modelo también tiene en la mira a Laura Fa, ya que la considera como alguien "aburridísima", mientras que a ella le “gusta hablar, discutir, llevar la razón, contrastar noticias”.  

Por el momento, ni La Fábrica De La Tele ni el programa de “Sálvame” ha confirmado esta noticia, tan solo son anhelos que tiene Fani Carbajal. Aunque, al parecer, no sería el único, puesto que quiere retomar sus planes de boda con Christofer Guzmán a pesar de todo lo que hizo en el último ‘reality’.