REGRESO            

Lionel Messi vuelve a lucir la camiseta del PSG   

El deportista regresa a la cancha de juego tras contraer COVID 19.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).Créditos: Fuente: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha atravesado momentos de incertidumbre con el Paris Saint-Germain luego de contraer COVID 19; esto lo llevó a suspender sus actividades futbolísticas. El astro del fútbol mundial contrajo la enfermedad en su descanso por las fiestas de fin de año, cuando regresó a su Rosario natal para estar con su familia.

En medio de esta situación, Lionel Messi comenzó a hacer una recuperación muy extrema par poder volver al campo de juego al 100 %. Tal circunstancia le fue más difícil de lo que creía, tras pasar la enfermedad.

"Como saben, tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", comenzaba su mensaje. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, terminaba el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Después de unos días de entrenamiento y de puesta a punto en lo que respecta a su salud, finalmente el deportista podrá volver a lucir la camiseta del PSG en toda su gloria, algo que espera con muchas ansias tras su pase del Barcelona al equipo parisino.

Fuente: (Twitter).

Finalmente, volverá al equipo que dirige Mauricio Pochettino con su mejor estado físico. Esto ocurre después de casi un mes de no pisar el campo de juego, y en medio de las críticas que le llovieron por la espera que además generó rumores de una partida inesperada del astro.

La vuelta de Messi corresponderá a la fecha número 22 de la Ligue 1 y se llevará a cabo este domingo. En ese momento será cuando el equipo buscará mantener la ventaja de diez puntos, al enfrentarse al Reims en el Parque de los Príncipes.

Si bien los fans esperan verlo de titular en la cancha, la realidad es que aún no se ha confirmado cómo formará el equipo y qué pasará con el ingreso de Messi. La duda está en si será parte del primer equipo o si deberá aguardar en el banco de suplentes, algo que se conoce no es del agrado del deportista.

Como sea que se den las cosas, la realidad es que la vuelta de Lionel Messi pondrá más peso sobre la liga y tal vez sea lo que necesita el PSG para poder lograr sacar una ventaja aún mayor en la tabla de posiciones.