CAMBIOS

Rocío Flores y su nueva operación estética

"Todo ha salido genial".

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores acaba de pasar por el cirujano plástico, noticia que ha confirmado Kiko Hernández a través del espacio televisivo que tiene en el plató de "Sálvame". Aunque Belén Esteban también estaba al tanto de un retoque, ambos colaboradores no han coincidido en la zona que se operó.  

Para poder corroborar esta información, desde Indiscreciones tenemos la versión de Rocío Flores, ya que la famosa ha utilizado sus redes sociales para contar cómo se encuentra actualmente. Se ha visto su semblante un tanto desmejorado.  

“Decían que estaban desaparecidos 'El penas' y su hija”: así iniciaba Kiko Hernández esta noticia mientras ejercía su labor como colaborador de televisión. Por su parte, la reina de los gazpachos afirmaba que la 'influencer' se estaba operando “la boca”.  

¿Qué zona se ha operado Rocío Flores? 

La información de la empresaria es totalmente errónea, ya que la hija de Rocío Carrasco efectivamente pasó por el cirujano plástico para realizarse una mamoplastia. El asombro de Jorge Javier fue evidente, por el hecho de que considera que no era necesario.  

Fuente: (Telecinco).  

Están en un hospital de Moncloa en Madrid y se ha hecho un aumento de pecho. 

Para sorpresa de muchos, la novia de Manuel Bedmar ya salió de la operación y se embarcó camino a Málaga junto a su padre. El exguardia civil, hace unos días, confesó estar arrepentido de haberle ocasionado mucho daño a Olga Moreno tras el destape de su nuevo romance con Marta Riesco.  

Desde la página oficial de Instagram, la modelo, con un semblante de algo desmejorado pero contenta, ha revelado lo siguiente: “Me acaban de decir que todo está bien, todo ha salido genial.  Me he operado el pecho. Me han dado el alta hoy. Estoy en reposo y muchas gracias a todos los que me habéis mandado mensaje”.  

Con estas palabras, no queda duda alguna de que Rocío Flores paso por el centro estético para hacerse una mamoplastia a sus 25 años de edad y, con una pronta recuperación, veremos lucir su nueva figura en el plató de "El programa de Ana Rosa".