SORPRESA

La China Suárez vuelve a encontrar al amor en España

La argentina disfruta de su idilio.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ha decidido no perder más el tiempo y ha apostado por desvelar quién es su nuevo amor. En las últimas horas, compartió un posteo en sus redes sociales y le puso rostro al hombre que le quita el sueño. Desde hace algunos días que se sabía que se había estado viendo con un joven, pero luego de una secuencia de fotos que salieron a la luz, todo se confirmó.

Para no dilatar más la cuestión, la China Suárez ha compartido en sus historias una fotografía con Armando Mena Navareño. Esta no es la primera vez que la actriz encuentra el amor en España, puesto que se la ha conocido por el vínculo que mantuvo por un tiempo con David Bisbal.

La expareja del chileno Benjamín Vicuña había sido fotografía días antes en la discoteca Panda Club de Madrid, donde se la ha visto disfrutando con su novio. Ambos intentaron que la noticia mantenga un bajo perfil, pero ante el inminente estallido, han decidido blanquear lo que sucedía entre ellos.

No quiero saber nada con nadie.

Fuente: (Instagram).

La actriz argentina había comentado en una entrevista a un presentador local que ya no estaba interesada en comenzar un vínculo con nadie de la farándula. Cabe recordar que el 2021 para ella ha terminado con el escándalo en el que se vio envuelta, luego que se filtraran las conversaciones con Mauro Icardi. 

Tras el encontronazo que ha realizado Wanda Nara cuando se ha enterado de que su marido se ha encontrado con ella, viajó a España y allí comenzó la relación con el joven. En la publicación compartida, se encuentra sentada sobre él y se puede ver que utilizaron un filtro 'vintage', para darle estilo a la imagen.

Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite.

La China Suárez y Armando Mena Navareño recibieron el cariño de los conocidos y de algunos extraños. Pero el 'hate' no se ha hecho esperar y quienes apoyan a Wanda Nara fueron por todo. Este ha sido el motivo por el que el joven ha cerrado los comentarios de la foto.