RETOQUES

Rocío Flores: las cirugías que le cambiaron la vida

Entérate de cuántas veces ha pasado por el cirujano y qué se ha hecho.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores vuelve a ser noticia en la prensa del corazón y no necesariamente por el triángulo amoroso que envuelve a su padre, ni por la segunda temporada de la serie de su madre que aún se está rodando.  

La razón por la que Rocío Flores está en boca de todos es su nuevo retoque estético. Su paso por el cirujano plástico ha dado de qué hablar, aunque no sería la primera vez. ¿Cuántas veces ha estado frente a frente con las pinzas? 

Me acaban de decir que todo está bien, todo ha salido genial. Me he operado el pecho. Me han dado el alta hoy. Estoy en reposo y muchas gracias a todos los que me habéis mandado mensaje” fue lo que dijo la famosa en redes tras su última operación.  

Están en un hospital de Moncloa en Madrid y se ha hecho un aumento de pecho. 

Fuente: (YouTube/Ahora España).  

A sus 25 años, la hija de Antonio David se está abriendo camino hacia el éxito: sus trabajos abarcan desde ser la imagen para varias marcas de ropa y campañas publicitarias hasta ser colaboradora de televisión Por ende, mantener una buena imagen es lo que está buscando.  

Ha perdido alrededor de 15 kilos y también se ha realizado una mamoplastia: todo esto es con tal de sentirse bien consigo misma, pero eso no ha sido lo único que se ha modificado. En estos años que ha empezado a ser popular en los medios, más de cinco procedimientos son lo que lleva acumulados la famosa.  

¿Qué se ha retocado Rocío Flores? 

La novia de Manuel Bedmar ha pasado por una intensa reducción de mejillas bajo el procedimiento de bichectomía, seguido por un aumento de los labios que la hacen lucir de maravilla. Pero eso no ha sido todo, también se hizo una rinomodelación, 'microblanding' y hasta una corrección en la nariz.  

Es así que Rocío Flores poco a poco está haciendo cambios importantes en su vida, desde lo laboral, hasta lo estético, pero quienes la conocen mejor afirman que sigue siendo la misma chica tímida de siempre.