BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y un regreso que todo el mundo recordará

Aquí te contamos los detalles.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha preocupado y asustado tanto a sus colegas y amigos como a la teleaudiencia y sus fanáticos, luego de que este martes abandonara el plató de "Sálvame", sin previo aviso. Fue una situación que ha puesto en alerta a muchos, mientras sus compañeros intentaban continuar con el programa. 

Por medio de una ambulancia que fue solicitada en el lugar, Belén Esteban se retiró de allí hacia su hogar, después de que los médicos la pudieran atender. Ella había decidido no volver a su asiento. Es que, según fuentes cercanas, no se la veía muy bien y es por eso que, para seguir los consejos que le han dado, se retiró a descansar y dejó el ciclo televisivo en manos de los demás colaboradores, quienes buscaban disimular la situación.

En "Sálvame".

Al parecer y según lo brindado por los servicios de salud, la televisiva había padecido una baja de azúcar que la ha hecho marear mucho y no pudo permanecer cumpliendo su rol dentro del plató. Aunque no ha vuelto al piso tampoco, al día siguiente reaparecía para llevar algo de tranquilidad en sus redes sociales: compartió una publicación donde se la ve disfrutando y promocionando sus reconocidas papas fritas.

No ha brindado más detalles de lo ocurrido, ni ella ni sus compañeros, y en teoría todo ha sido nada más que un susto ya que, por la tarde, no se ha querido perder el estreno de la obra de teatro de su amigo Jorge Javier, "Desmontando a Séneca". Allí estuvo presente, y visiblemente mucho mejor de lo que se la ha visto en el ciclo televisivo. Allí compartió un grato momento junto a sus amigos y colegas.

Fuente: (YouTube/ Enrique García 2.0).

Vale recordar que no es la primera vez que la colaboradora padece este tipo de problemáticas en su salud, las cuales son causadas por la diabetes con la que convive desde hace diez años. Siempre ha dado gracias a la bomba de insulina que tiene en su cuerpo por la libertad que ha conseguido, pero esto no quiere decir que no le ha valido más que un susto, como cuando tuvo la peor de sus recaídas frente a su hija. Así expresaba:

Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, y era muy chiquitita.

La empresaria explica el uso de la bomba. 

Tras recordar lo mal que la ha pasado, porque ella sentía todo a su alrededor y no podía hacer nada al respecto (pero también sus padres que le hablaban para que volviese en sí), el personaje mediático reconoció que no quiere volver a pasar por ese mal trago ya que es un momento muy complicado y difícil para todos. Sin ir más lejos, y en la búsqueda de dar visibilidad a esta enfermedad, el año pasado, para el Día Mundial de la Diabetes, se sumó a su difusión. 

De esta manera, Belén Esteban no duda ni un segundo en recomendar, a quienes padecen estas situaciones como ella, la colocación de la bomba de insulina. Señaló que ha sido en su vida un cambio rotundo, y ha dejado en claro que es un antes y un después. Siempre sujetada en su cuerpo, gracias a ella a podido disfrutar con mucha tranquilidad de diferentes momentos importantes como por ejemplo su boda.