El escándalo de Iñaki Urdangarin, desatado días atrás, causó gran revuelo en la realeza española. Las fotos del marido de la INfanta Cristina con otra mujer han generado mucha repercusión sobre la situación que atraviesa el matrimonio.
En medio de este momento que ha causado la atención de toda España, se ha conocido la reacción que ha tenido doña Sofía con respecto a las fotografías de Iñaki Urdangarin que fueron difundidas por la revista “Lecturas”. En ellas, se lo ve de la mano con Ainhoa Armentia mientras aún está casado con Cristina.
Fue en “El programa de Ana Rosa” donde Paloma García-Pelayo brindó información sobre el caso: desveló detalles de cómo ha sido la reacción de doña Sofía. De acuerdo con las fuentes a la que ha tenido acceso la periodista, la ‘royal’ estaría “muy decepcionada” de su yerno.
"Está muy decepcionada con Iñaki Urdangarin, al cual protegió durante mucho tiempo y apoyó en los momentos más complicados", relató García-Pelayo. "En el momento en el que conoce la noticia, su sentimiento es de tristeza por su hija", agregó, para aportar más detalles sobre este escándalo.
Fuente: (Telecinco).
Creo que es una noticia que ha pillado a todos completamente por desprevenidos y por supuesto a la infanta Cristina.
Por otro lado, la periodista opinó sobre la situación matrimonial de la Infanta y aseguró que la noticia debió informarse antes de que salieran estas penosas imágenes a la luz. "La decisión de interrumpir ese matrimonio formalmente en vía comunicado, se tardó mucho en tomar", aseguró.
"Fueron muchas horas; a la infanta Cristina le costó mucho tomar la decisión de qué va a hacer con su vida y cómo seguir esa fórmula de interrupción del matrimonio", agregó García-Pelayo sobre el estado actual de la hermana del rey Felipe VI y el exdeportista.
Por el momento, la Infanta Cristina permanece recluida y parece que no va a dejarse ver. Por su parte, Iñaki Urdangarin ha aparecido por algunos sitios cercanos a su casa familiar, pero no ha dado declaraciones sobre su romance con Ainhoa Armentia.