ROCÍO FLORES

Rocío Flores brinda detalles de su estado de salud

Entérate aquí de todo.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha decidido llevar adelante un deseo que tenía desde hace mucho tiempo. Así, en medio de los conflictos familiares que ha estado atravesando, ha recurrido a su médico de confianza para someterse a una intervención quirúrgica, lo cual es algo que ha sorprendido a sus fanáticos y seguidores.

Sin haber anticipado nada sobre dicho tema, Rocío Flores ha reaparecido en sus redes sociales para ser ella quien explique lo que ha pasado; ha brindado detalles antes de que los medios lo hagan por su cuenta. Tal es así que, para llevar tranquilidad a quienes la siguen, explicó que todo había salido más que bien y que efectivamente se había operado el busto, cuestión que tenía muchísimas ganas de realizar. Al respecto, ha agregado:

El agradecimiento por el apoyo. 

Cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando todo el proceso. Me acaban de dar el alta y estoy en reposo, un poco dolorida.

Mientras agradecía los mensajes de apoyo tanto a su familia, amigos y colegas como así también a sus más de 800 mil seguidores, la hija de Antonio David ha cumplido con este gran sueño que tenía desde hace bastante tiempo. En su tercer día de evolución ha afirmado que continúa algo dolorida, situación totalmente normal en este tipo de operaciones y ha confirmado que todavía tiene una larga recuperación por delante.

Fuente: (Instagram).

Si todo marcha bien, dentro de poco ya le quitarán las vendas que la cubren, las cuales son un poco molestas, sobre todo a la hora de dormir. Allí podrá ver, poco a poco, mientras le realizan las primeras curas, cómo ha quedado su pecho luego de esta gran intervención quirúrgica a la que se ha sometido. Se mostró más que contenta y feliz con esta oportunidad que tuvo, y agradeció también la labor y el trato de los médicos.

Vale recordar que no es la operación que la 'influencer' se realiza, ya que en 2021 se ha realizado una bichectomía, un procedimiento para eliminar las bolsas de grasas y, de esta manera, obtener un rostro más estilizado. La nariz ha sido también parte de otros de sus retoques, al igual que los labios y la frente donde se ha puesto bótox, es decir, la joven es una asidua visitante de los quirófanos.

Su operación de nariz. 

Tras afirmar que no quiere crear ni ser ejemplo de ningún tipo de estereotipo, la modelo ha dejado en claro que en sus redes sociales siempre se ha mostrado al natural y que, a pesar de llevar a cabo algunos retoques estéticos, estos no le han quitado la naturalidad que la caracteriza. Si hay algo que le ha costado mucho es aprender a quererse y a valorarse, es por eso que ha agregado que, hoy en día, es algo que sí hace.

Tras mantenerse alejada de la televisión durante una semana, Rocío Flores inicia, poco a poco, un proceso de recuperación que la tendrá pronto llevando adelante su vida con total normalidad y desarrollando sus actividades cotidianas. Su estilo de vida combina diversos ejercicios físicos a los cuales se ha acostumbrado luego de haber bajado 20 kilos, por lo que desea volver rápidamente a poder llevarlos a cabo.