ENFADADO

Antonio David lanza una pulla contra "Sálvame"

El mediático ha criticado sin piedad al programa de Telecinco.

Antonio David. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David se ha cansado y ha descargado toda su furia contra “Sálvame”. En medio de la polémica que aún lo persigue tras que se confirmara su romance con Marta Riesco en medio de su divorcio de Olga Moreno, el mediático lanzó una pulla contra el programa de Telecinco.

Todo comenzó cuando Antonio David fue captado por los paparazzi junto a su hija, Rocío Flores, mientras intentaban coger un tren rumbo a Málaga. El extelevisivo estuvo acompañando a la joven tras su operación de pecho y se lo vio cargando unas maletas rumbo a la estación.

Pese a que primero evitó hablar con la prensa, luego, más tranquilo, decidió que sería oportuno agradecer a quienes lo han apoyado y se han unido a su canal de YouTube para ver el vídeo en donde relataba sus verdades . En él, habló sobre la separación con Olga Moreno y esta nueva relación que ha comenzado con Marta Riesco.

"Habéis visto mi directo. Soy el número 7 en el top ten de España, gracias a toda esa gente que me ha visto", dijo el mediático sobre este momento que ha causado gran revuelo en la prensa del corazón y que muchos han seguido de cerca.

Fuente: (Twitter).

Fue en ese momento en que Flores decidió ir aún más y echar todas sus broncas contra “Sálvame”. El mediático tomó la palabra luego del fuerte cruce entre Marta Riesco y Anabel Pantoja, y las broncas que le generan en el programa en donde lo llaman “El penas”.

"Sálvame, sois unos acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, a ver si este clip lo ponéis en 'Sálvame', acosáis a las mujeres y destruís a las personas, a ver si esto lo ponéis", dijo Antonio David mientras su hija refunfuñaba de fondo al oírlo tan exasperado.

“Ay papá”, fueron las palabras que se le escucharon decir a la joven mientras su padre hacía el furioso descargo contra el programa de Mediaset, empresa con la que el mediático ha tenido problemas legales al ser despedido injustamente. Este fue un cruce que terminó con la victoria del 'youtuber' en los Tribunales.

Tras este exabrupto, ha quedado claro que la bronca de Antonio David es palpable y que sin dudas ha salido a decir lo suyo para defender a Marta, quien no la ha estado pasando nada bien. De hecho, se tomó unos días de descanso en “El programa de Ana Rosa”.