Paula Gonu ha dejado a todos flipando con su cambio de 'look'. Lo ha mostrado a través de sus redes sociales, las que utiliza para mantenerse permanentemente en contacto con sus cientos de miles de admiradores. En sus perfiles podemos encontrar publicaciones de todo tipo.
En su cuenta de Instagram, Paula Gonu tiene más de dos millones de seguidores. Ellos esperan impacientes y ansiosos cada uno de sus posteos, y en ellos le dejan sus 'likes' y comentarios, como una manera de interactuar y de sentirse un poquito más cerca de ella.
Ha sido precisamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, donde la pareja de Alex Chiner ha mostrado el cambio que se ha hecho en su aspecto. Ha sido a través de un par de fotografías y un corto vídeo. Con este material ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.
Junto a las imágenes y la filmación, la joven 'influencer' ha explicado los motivos y ha contado un poco acerca de lo que se ha hecho. ¿El resultado? Ahora luce todavía más genial que antes, y eso que no se veía para nada mal. Su publicación rápidamente se ha llenado de reacciones.
Fuente: (Twitter).
Pues hoy sí he dado un pasito en cambiar un poco de 'look' (jamás me hago nada y estaba harta ya).
"¿Os gusta? Quiero muchos comentarios bonitos para alimentar mi ego de persona con flequillo, por favor (me lo ha hecho Cristina en Backstage BCN, así que si lo queréis igual, ya sabéis)", concluye el posteo de Paula. En poco tiempo ha desatado el furor de sus fanáticos.
Apenas habían pasado dos horas, y el 'post' ya contaba con más de setenta y un mil "me gusta" y unos trescientos comentarios de sus 'followers'. Le han dejado mensajes de afecto y admiración, y han halagado su renovado aspecto físico, gracias a los cambios que se ha hecho. Sin embargo, acostumbrados a sus bromas, muchos han dudado de que fuera real.
"Creía que era una peluca otra vez. Estás preciosa" ha comentado una seguidora de Paula Gonu, y otra agregó: "Si esto es de verdad, te ultra alimento el ego ahora mismo. Me encanta, lo más grande, y te favorece mil. Pero más te vale que esta vez sea de verdad".