ESCÁNDALO

Rocío Flores interviene para calmar la furia de Antonio David: "Papá, vámonos"

El empresario ha perdido los nervios cuando oyó que los reporteros le llamaron "El penas".

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha debido intervenir para calmar la furia de su padre, Antonio David, ante las preguntas que le han hecho varios reporteros a su llegada a la estación de Atocha. La joven ha sido intervenida en el pecho y todo ha sucedido en las calles de Madrid.

Cuando Rocío Flores ha visto a su padre a punto de perder los nervios, ha intervenido para evitar lo que pudo ser un desastre. Un trabajador de prensa de "Sálvame" contaba lo siguiente: "Llevamos todo el día intentando saber qué es lo que le ha pasado exactamente a Marta Riesco para no ir a su trabajo hoy a las 6 de la mañana".

Luego, para el magacín de Telecinco, añadía: "No estoy en su casa sino en la casa de un familiar, porque según ella le ha contado a unos amigos, se encuentra aquí. En definitiva, ¿dónde está Marta? No lo sabemos. A quien sí hemos visto es a Antonio David Flores".

"Ha acompañado a su hija aquí en Madrid, y por cierto, le hemos visto un poco alterado", explicaba. Luego, mostraban las imágenes de la llegada de la joven y su padre. "Rocío, ¿cómo estás?", le preguntaron, a lo que la joven contestó: "Bien, gracias". "¿Y tú, Antonio David?" le consultaron. Este solo contestó con una breve frase.

Fuente: (Twitter).

Tened cuidado, por favor.

"Sí, no la vamos a tocar, no te preocupes. No hay que tener cuidado. ¿Cómo estás viviendo toda esta situación? ¿Cómo es la relación con Marta Riesco en estos momentos? Que os habéis dejado de seguir en redes. ¿Puede haber una ruptura? Rocío, ¿a ti qué te parece que esté con Marta?", indagaban, sin obtener respuestas de ninguno.

A la salida, todavía esperaban a la colaboradora y al empresario: "Antonio David, ¿cómo estás? Se está hablando de que ya están los trámites de divorcio", le mencionaban, y él solo respondía "Ten cuidado". Pero el momento en que estalló fue cuando le recordaron el apodo que le puso Jorge Javier Vázquez: "¿Qué te parece que te llamen 'El penas'?".

Eso enfureció al exesposo de Rocío Carrasco: "Oye, una cosa, ¿puedo hablar? ¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En 'Sálvame' va a salir también?", preguntó. "Sí, claro" le respondieron, y cuando se disponía a hablar, Rocío Flores lo detuvo: "Papá, vámonos", le pidió. "Déjame, que voy a decir una cosa", insistió él, pero ella hizo lo mismo: "No, no no, vámonos". Terminó por hacerle caso, subió al coche y se fueron.