Paula Echevarría siempre está muy activa en las redes sociales. La modelo e influencer comparte sus día a día con sus seguidores y aprovecha para mostrar distintos aspectos de su vida. En este sentido, siempre está abierta a descubrir nuevas cosas y a la reflexión.
Alejada de cualquier problemática y centrada en su carrera profesional y en su familia, Paula Echevarría no entra en dramas. Así lo ha manifestado recientemente, en un texto que quiso compartir con todos sus fans a través de Instagram ‘stories’.
“El buen humor es un factor clave en las personas resilientes, además de un indicador de la salud mental. Reír y tomar distancia de nuestros dramas cotidianos combate la rigidez mental, que dispara la ansiedad porque aspira al control en un mundo caótico”, se pude leer en parte del texto, que pertenece al autor Francesc Miralles.
“Al sonreír, mandamos a través del nervio vago el mensaje al cerebro de que todo está bien, lo que pondrá a tocar el cuarteto de al felicidad”, termina el extracto que la celebridad ha escogido para compartir en sus redes.
Fuente: (Instagram).
Paula está atravesando sin dudas un gran momento en su vida. Hace unos días, desveló el gran momento profesional que le tocó vivir cuando en una producción de fotos tuvo la oportunidad de conocer a su diseñador predilecto, Michael Costello.
"Y por fin ¡nos conocimos! Además de hacer magia con sus vestidos con los que te hace sentir desde una princesa hasta la mujer más sexy del mundo es una persona maravillosa! ¡Cariñoso, humilde y divertido con el que se disfruta cada segundo!", escribió la famosa junto a una foto del diseñador.
“Bienvenido a Madrid, Michael!”, agregó emocionada sobre la producción que les ha tocado compartir, ya que la modelo será parte de una nueva edición de “Harpers Bazar España” donde lucirá los trajes de Costello.
Enamorada también de su pareja, Miguel Torres, Paula Echevarría vive un verdadero idilio al tener una bonita familia que la respalda en todo. La actriz ya es mamá de Daniella, la niña que tuvo junto a David Bustamante, y del pequeño Miguel Jr.