Omar Sánchez ha reaccionado a la noticia que en exclusiva hizo pública Kiko Matamoros, quien asegura que el mencionado y Anabel Pantoja han roto y que se ha debido a una tercera persona. Ese "alguien más" estaría vinculado a la tertuliana, y habría "perdido la cabeza por él", según la misma fuente.
Alejandro Albalá ha llamado a Omar Sánchez, su amigo, durante una tanda publicitaria de "Viva la Vida". La intención era preguntarle qué opinaba respecto a que su todavía esposa ya esté en pareja con otro hombre. Albalá dijo, antes, que Omar no sabía nada.
"Se está enterando en este momento por este programa" dijo. Recordemos que se han casado el 1 de octubre de 2021. No han pasado todavía cuatro meses, pero el desgaste en la pareja sería un hecho. Además, de ser cierta la exclusiva del novio de Marta López Álamo, podría ser irreversible.
La relación entre el surfista y la tertuliana habría tenido un final abrupto, con una tercera persona del lado de Anabel, y él se habría enterado por televisión. De acuerdo con Albalá, Omar Sánchez le ha pedido que Matamoros se ponga en contacto con él para brindarle más detalles.
Fuente: (Telecinco)
Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro.
"No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es su esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona. Ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de alguien más", agregó.
También según él, el canario no querría preguntarle nada a quien aún es su esposa porque teme que le niegue todo. Habría preferido que Kiko siguiera brindando datos, y este último le prometió darle luego el nombre de esa persona con la que Anabel está pasando "cada vez más tiempo", según asegura.
Y la mujer de Omar Sánchez ha dado también su versión respecto a la escandalosa información que soltó Kiko Matamoros. De acuerdo con lo que la sobrina de "La Reina de la Copla" le dijo a Raquel Bollo durante otra tanda, todo lo que ha dicho su colega "es incierto".