CELEBRIDADES

Celebridades: estos famosos tendrán hijos este año

Te sorprenderá saber quiénes están en la dulce espera.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas celebridades festejarán este 2022 con la bendición de ser padres o madres. El 2021 ha sido un año lleno de bebés y mamás llenas de felicidad, un deseo que se replicará este año. A continuación, te mencionaremos algunas de las llegadas más esperadas de este 2022. 

Definitivamente, Laura Matamoros despidió el 2021 con el mejor regalo de la vida, la llegada de su segundo hijo, Benji. La hija de Kiko dio a luz hace tan solo unos días y tanto ella como el bebé están tan bien que ha asegurado que sería madre cada año. Las celebridades están felices.

Los que también serán padres este año son Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que están embarazados de un niño y una niña. Bebés que seguro está deseando conocer su prima Deva, la hija de la hermana de Georgina que acaba de estrenarse como mamá. 

A comienzos de diciembre, la pareja dio a conocer la noticia de que están esperando mellizos. A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y su esposa compartieron el tierno momento de la revelación en la que sus cuatro hijos fueron los protagonistas de un vídeo cargado de ternura.

Fuente: (Instagram).

Pero, sin dudas, el embarazo más sonado en 2021 y que todo apunta a que también será el nacimiento más esperado de 2022, es el de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, una buena nueva que demuestra que nunca es tarde si el amor es bueno.

Hace unas semanas, la pareja daba la gran noticia. Incluso, se ha filtrado el nombre del niño. Esta información no ha sido brindada por María José Campanario ni por Jesulín de Ubrique, sino por amistades muy cercanas a la pareja que están dispuestos a contarlo todo. “Es seguro un niño y, por todo lo que ha ocurrido se le va a llamar Humberto”, se ha filtrado. 

Entre las flamantes madres del 2021 se encuentra Edurne. La artista se ha mostrado muy feliz con la maternidad: “¿Cómo puede ser que en tan solo una semana te quiera más que a mi vida?”, aseguraba en sus redes sociales. Al igual que Sandra Gago y su marido Feliciano López, ex de nuestra colaboradora Alba Carrillo, quien también quiere ser mamá en 2022.

Convertirse en madre o padre es, sin dudas, un maravilloso regalo. Este año estará cargado de buenas noticias para muchas celebridades y, aunque recién comienza, el 2022 se ve prometedor. ¡Les deseamos lo mejor!