TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el primer viaje del año

Entérate a dónde fueron y cuánto cuesta la noche.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha empezado el año de la mejor manera pues, antes de coger sus valijas para partir hacia una de las playas más paradisíacas de América, ha compartido para todos vosotros el vídeo en donde prepara el Roscón de Reyes. Este es un material audiovisual que ya está publicado en las redes sociales de la colaboradora de "El Hormiguero". 

Es así que Tamara Falcó ha arribado a República Dominicana, lugar donde sus cristalinas aguas son lo más maravilloso, aunque la compañía sin duda es también clave para poder disfrutar de unas auténticas vacaciones. Por eso, la famosa se ha reencontrado en este paradisíaco destino con varias amistades y con su novio, el guapo empresario llamado Íñigo Onieva.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en República Dominicana. 

Las últimas semanas del 2021 han sido de viajes y momentos en pareja, visitando Granada, disfrutando del cumpleaños de Tamara, de su primo y hasta la inauguración de una nueva discoteca del empresario. Pero ahora, y lejos de España, los tortolitos se han reencontrado, y las fotografías hablan por sí solas.  

Íñigo Onieva ha estado luciendo una camisa oscura en donde se puede apreciar unas hojas verdes muy atractivas, mientras que Tamara no ha pasado desapercibida, pues su atuendo de a colores es lo que eclipsa al momento de capturar las instantáneas. 

Fuente: (Instagram).

Tanto la VI marquesa de Griñón como Íñigo han utilizado sus redes sociales para compartir algunas imágenes de estas maravillosas vacaciones que no son nada baratas, pues la estadía en este lugar tiene un valor exorbitante por noche, un costo que ellos no tienen ningún inconveniente en desembolsar.  

Qué manera más divertida de empezar el año rodeada de bff’s (de los de verdad), 2022 here we go. 

Es el primer viaje del año juntos. 

Tropical Commute 2022 here we go. Diligencias. Sabrosura.  

Para sorpresa de algunos, la noche en un hospedaje en Casa De Campo, La Romana, ubicado en República Dominicana cuesta nada más y nada menos que 2 mil euros, un pastizal que Tamara Falcó e Íñigo Onieva deben pagar para seguir con sus primeras vacaciones del año.