SEPARACIÓN

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: la casa que ya no comparten

Imágenes de las inmediaciones del lugar.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha entristecido a todas las redes sociales luego de hacer pública su separación con el padre de sus hijos. La noticia de la separación de la persona con la que lleva ya más de 12 años juntos, ha hecho a este material audiovisual el menos esperado de todos, pues hace poco estuvieron compartiendo unas navideñas vacaciones en uno de los lugares más mágicos del mundo.  

Pero esta decisión ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de esta pareja, ya que nadie se esperaba una noticia de tal magnitud. A continuación, os mostraremos algunas imágenes del interior del domicilio en el que hasta hace unos días compartían como familia Tamara Gorro y Ezequiel Garay.  

La chimenea de Tamara Gorro. 

"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio y nos vamos a separar, aunque no a divorciar. Creemos que hemos actuado de una manera muy adulta y ejemplar, para nosotros y para nuestros hijos" fueron las primeras palabras que dijo la influencer sobre este distanciamiento entre ella y el padre de sus hijos, Ezequiel Garay, a tan solo unos días de haber empezado el año 2022.  

Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos soñado. No lo he mencionado antes porque la decisión no estaba tomada. 

Fuente: (Instagram).

 Siempre he pensado que los matrimonios perfectos no existen, pero cuando te estancas tienes dos opciones. O continúas y se genera un desgaste sin retorno o tomáis un tiempo. 

En este video la modelo ha dejado en claro que no es un divorcio, sino una separación para poder descubrir si aún pueden salvar su matrimonio o no. Lo cierto es que la vivienda en la que hasta hace poco eran una feliz  y unida familia quedará vacía por la ausencia de uno de ellos

Las inmediaciones del hogar de Tamara Gorro. 

Son varias fotografías y materiales audiovisuales en donde la famosa ha estado mostrando poco a poco algunos rincones de su casa, como la chimenea, su habitación, el closet, el living de la casa, el gran jardín, etc.  

Por ahora no se sabe quién de los dos seguirá ocupando esta gran propiedad, hogar en el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay vieron crecer a sus hijos y ahora se han tenido que dar un ‘stand by’ para poder salvar su matrimonio. Cabe destacar que el deportista, luego de que la famosa haya compartido el video explicando los motivos por los cuales están separando, 'reposteó' en redes sociales el material audiovisual que grabó su aún esposa con el siguiente texto. “No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida y gracias por estos 12 años maravillosos”.