CASOPLÓN

Kiko Hernández muestra su lujosa propiedad

Tiene un valor arriba de los 2 millones de euros.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández acaba de mostrar la privacidad de su hogar para una exclusiva revista local. Las imágenes son algo que se guardará para Diez Minutos, pero hay algunas que se pueden apreciar desde su cuenta oficial de Instagram.  

A causa de sus dolencias, Kiko Hernández se tuvo que mudar a fines del mes de octubre del año pasado, una decisión que tuvo que tomar privilegiando su salud, ya que el tipo de artritis que tenía le impedía subir las escaleras de su antiguo hogar.  

Kiko Hernández muestra su hogar para la revista Diez Minutos. 

¿Cuánto vale el nuevo casoplón de Kiko Hernández

Para poner en contexto, esta nueva lujosa propiedad está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de todo Madrid, donde tiene como vecinas a Rocío Carrasco y a la mismísima Penélope Cruz.  

Por ende, el valor real de este nuevo casoplón es nada más y nada menos que 2,5 millones de euros, un monto que se puede ver en el mercado inmobiliario de Valdelagua y el cual el exGran Hermano ha tenido que desembolsar.  

Fuente: (Instagram).

La revista con la exclusiva del colaborador de televisión ya está disponible. En esta entrevista el famoso ha contado con lujos de detalles que tiene su nuevo hogar, esta casa a la que se tuvo que mudar por la artritis psoriásica, una enfermedad que no lo dejaba caminar, ni mucho menos subir las escaleras para cuidar de sus niñas.  

Ahora vivimos en una planta, antes teníamos una casa muy grande con varias plantas y tenía unos dolores de artritis. Y pensaba en cuando tuviera 60 años. 

Kiko Hernández muestra su chimenea. 

En la planta principal tengo todo: salón, cocina, baños, la habitación de las niñas, la mía, la de servicio. Es una maravilla.  

Si hacemos un repaso por sus redes sociales, observaremos que Kiko Hernández publicó una postal de su chimenea en estas fiestas navideñas con el siguiente texto: “Relax después de tantos días. Chimenea y descanso”.