DESCANSO

Pablo Motos: celebrando el año nuevo en el mar

El presentador ha compartido un vídeo donde da cuenta de ello.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos acude con habitualidad a sus redes sociales para compartir con sus miles de admiradores las cosas que forman parte tanto su vida, como de su día a día. Podemos encontrar de todo en sus perfiles, desde actividades de ocio hasta lo relacionado con su profesión.

En su cuenta de Instagram, Pablo Motos tiene más de un millón setecientos mil seguidores. Estos esperan impacientes y expectantes sus publicaciones, y se suman a ellas para dejar sus "me gusta" y hacer comentarios, a modo de interactuar con la celebridad que hace tanto tiempo los entretiene desde la pantalla chica.

Pablo Motos.

Y ha sido justamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, donde el presentador de "El Hormiguero" ha hecho un posteo este pasado martes 4 de enero. Se trata de un vídeo que le muestra disfrutando de algo que, a nuestro entender, es más que merecido.

El también locutor ha colgado la filmación en su 'feed' de la mencionada red social, y en ella se le puede ver a bordo de una moto acuática, en el mar y celebrando aún la llegada del nuevo año. Lo ha explicado él mismo en el texto con el que ha acompañado la grabación.

Fuente: (Twitter).

Celebrando el año nuevo en el mar.

Luego de ese brevísimo encabezado que ha dejado a la par de las imágenes, Pablo ha colgado varios 'hashtags', entre ellos "feliz año nuevo", "en el mar", "moto acuática" y "alegría". Apenas habían pasado unas pocas horas y el vídeo ya llevaba despertado miles de reacciones.

El presentador, descansando.

Más de diecinueve mil personas dejaron sus 'likes' y unas cuatrocientos cuarenta han comentado el posteo. "2022, qué suerte tienes, tú en el mar y yo confinada, qué injusto" le escribió una de sus tantas admiradoras, mientras que otra añadía: "Vaya, qué bien lo pasaste Pablo, eso es genial, claro que sí".

"¡Feliz año! Muchos éxitos, salud y alegría para ti y para los tuyos. Felicidades por el 2022" ha escrito otro de los fanáticos de Pablo Motos, y una internauta agregaba poco después en el mismo 'post': "¡Qué suerte tienes! Yo deseando que llegue el verano para ello. ¡Disfruta!".