TELEVISIÓN

"El Hormiguero": los mejores momentos de 2021

En esta nota te contamos acerca de todos ellos.

Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero" es uno de los programas favoritos de gran parte de la audiencia de España. En cada uno de sus episodios, todos pasamos momentos muy gratos y divertidos, donde las risas abundan. Y el pasado año 2021 nos ha dejado varios momentos verdaderamente memorables.

Entre los más destacados de "El Hormiguero" podemos mencionar algunos discursos de Pablo Motos, el presentador. Parece haberle cogido cierto gusto a esto de hablar, y ha hecho unos discursos especiales. Podemos considerar que se ha excedido, quizás, pero lo ha hecho con una buena intención.

Pablo Motos.

Pablo Motos ha recurrido a esta práctica varias veces en 2021, con la finalidad de que los espectadores que estuviesen viéndole y oyéndole, pudiesen reflexionar. No hay dudas de que se ha tratado de un período muy extraño el del pasado año, y para colmo no finalizó como hubiésemos querido.

A principios del año, el presentador del formato reflexionó sobre la salud mental, que también se vio afectada en muchos por el coronavirus. Por ello definió a esto de atravesar la covid como una "ruleta rusa", donde las opciones eran seguir viviendo o dejar de hacerlo. Y ha ayudado a muchos.

Fuente: (Twitter).

Luego, al ver que el 2021 finalizaba de manera inesperada, con contagios masivos y, a pesar de las notables campañas de inmunización llevadas a cabo, se ha vuelto a referir a ello. En resumen, ha considerado que no se debe esperar a nadie, pues la situación a considerar es la actual. "Mañana, no sabemos", ha dicho.

También ha hablado del amor, algo que todos idealizamos y consideramos perfecto, cuando este es puro y real. Pero él ha querido darle otra visión, y se ha referido a que ninguna persona es perfecta, ideal ni divina. Y se preguntó por qué, entonces, el amor nos hace mirar al otro como "el adecuado".

El presentador.

Asimismo ha tocado el tema de la felicidad, y consideró que nadie llega a ella si antes no ha conocido lo peor de sí mismo, eso que todos intentamos ocultar. "El ser humano no es bueno por naturaleza, si no la historia sería distinta", ha dicho Pablo respecto a ello, tiempo atrás.

Finalmente, entre los memorables discursos de Pablo Motos en "El Hormiguero" también se puede mencionar aquel en el que se refería a la vida misma. Él entendió que esta no es neutral, y que tiene muchas injusticias, y que por ello, para hablar de la vida hay que hacerlo sin tapujos.